Deportes

“JUGAMOS TODOS”, CANCIÓN DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Luego de darse a conocer el tema oficial de los Juegos Panamericanos, “Jugamos Todos”, el día de hoy la cuenta de twitter de los Panamericanos presentaron el video oficial. En este nuevo reto musical Pedro Suárez-Vértiz,  productor y compositor del tema, está acompañado por Saúl Cornejo (coproductor y arreglista), Manuel Cornejo (Batería, bajo y percusión), y Miguel Ángel Yance (ingeniero de sonido, programación y teclados).

pedrofinalgarndejpg.jpeg

La canción es interpretada por Guillermo Bussinger, vocalista de PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ®LA BANDA y su hija, Mariajosé Suárez-Vértiz, quien interpreta las armonías vocales del tema.

A su vez Pedro Suárez Vértiz se refirió a su tema:

“Esta es una oportunidad histórica para demostrar que cuando nos unimos las cosas nos salen bien. Toda esa hospitalidad y optimismo nuestro tiene una merecida oportunidad este año. Además, nuestro ánimo colectivo necesitaba endorfinas hacía muchísimo tiempo.”

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

VIDEO:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s