Espectáculos

Univision Anuncia el Estreno Mundial de “La Reina Soy Yo”, una Historia de Amor, Venganza y Música Urbana

La serie se estrenará con un espectacular episodio de dos horas el 13 de mayo a las 8:00 p.m. Este/Pacífico

Michelle Renaud en la nueva serie “La reina soy yo” de Univision

Univision anuncia su más reciente serie, “La reina soy yo”, un drama urbano inmerso en el mundo del reguetón, con Michelle Renaud como protagonista, cuyo estreno está programado para el lunes, 13 de mayo con un episodio de dos horas, de 8-10 p.m. Este/Pacífico (7-9 p.m. Centro).

“La reina soy yo” narra la vida de Yamelí, una bella mujer talentosa compositora de música, quien tras ser traicionada por el hombre al que ama, es condenada injustamente. En prisión es víctima de un ataque y se cree que está muerta, una situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en un grupo criminal. Con su nueva identidad, la joven pondrá en práctica su brillante estrategia para vengarse de quienes le arruinaron la vida.

CUÁNDO: 13 de mayo de 2019, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:
El elenco de “La reina soy yo” incluye a Mané de la Parra (Corona de Lágrimas), Polo Morín (Mi corazón es tuyo, fragmentado) y Lambda García (Paquita, la del barrio), y presentará una gran variedad de conocidas celebridades invitadas durante toda la serie, entre ellas los músicos Carlos Vives y Gente de Zona.

Para más información y avances en video, por favor visiten www.univision.com. Los televidentes pueden participar en la conversación sobre “La reina soy yo” en Twitter vía @Univision usando el  hashtag #LaReinaSoyYoUS, como también comentar cn otros en Facebook.com/Univision. Los televidentes también pueden ver el show en vivo en Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de Univision.

Acerca de Univision Communications Inc.
Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos,Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Univision Deportes Network (UDN) y Galavisión. A nivel local, Univision es propietaria u opera 65 estaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio y 89 estaciones afiliadas de televisión, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s