Espectáculos

El reconocido productor y empresario de la televisión y el entretenimiento, Miguel Sierralta, presenta su primer libro “Algunos le llaman Magia”.

Miami – FL – mayo 14 de 2019 – El reconocido productor y empresario de la televisión y el entretenimiento Miguel Sierralta, presenta su nuevo libro, “Algunos le llaman Magia” (10 Secretos compartidos para alcanzar tus sueños), en donde nos revela valiosas herramientas para mejorar nuestra vida personal, profesional y empresarial, y cuales han sido sus secretos para lograr el éxito.

“Algunos le llaman Magia” toma como referencia la experiencia personal y profesional del autor, que durante más de 20 años, ha estado trabajando con gran éxito en los campos de la televisión, la música y el entretenimiento, y en donde creado contenidos originales, documentales, series, ha manejado y producido afamados artistas y exitosos shows de televisión como Show Business TV, Latin Angels que se transmite a más de 80 países en 9 idiomas diferentes, entre otros.

Entre sus logros más connotados están la producción del documental “Pablo Escobar: Angel o Demonio” (“Pablo: Angel or Demon”), basado en la vida del conocido capo colombiano de la droga Pablo Escobar. Este documental fue la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, y tiene el récord como el documental “más visto” en las salas de cine en Colombia. En la actualidad, puede ser visto mundialmente a través de Netflix.

Co-produjo el documental para Telemundo sobre la vida de la cantante Celia Cruz, como parte de una serie de documentales llamada “Nuestros ídolos” que se verá en Amazon Prime.

Es sin duda uno de los hispanos más audaces, creativos e influyentes en el negocio y muy reconocido en la industria del entretenimiento.

Con este libro, que estuvo en las listas de “Best Sellers” de Amazon durante su lanzamiento, pretende empoderar al lector, “debemos poner en práctica en nuestra vida estos 10 pasos claves, que nos llevará a crecer y lograr nuestros sueños y metas más anheladas”. aseguró Sierralta, “vivo agradecido porque simplemente Dios se excedió conmigo”, finalizó.

Connotados artistas, personalidades, y empresarios ya han dado su veredicto y recomiendan ampliamente este libro.

Uno de ellos es el afamado periodista y autor Ismael Cala “Con este libro Miguel nos ayuda a entender nuestra vida, que es mucho más que una profesión o carrera. Quien quiera aprovechar toda esa fuerza vital, que ya forma parte de la inteligencia colectiva, sólo tiene que leer este libro” comentó Cala.

De igual manera la ganadora del premio Grammy Ednita Nazario seṅaló “Miguel por fin decide plasmar en forma de libro, parte de su proceso, de su pensamiento y metodología, de su excitante vida de empresario y hombre del siglo XXI.  Lectura muy recomendada”.

El cantante español y presentador Bertin Osborne dice en su prólogo: “una característica de Miguel es la magia que crea a su alrededor si se lo propone. Hay pocas personas mágicas y él es una de ellas”.

El diseñador de modas internacional Custo Barcelona, sobre Miguel: “Cualquier momento con Miguel se convierte en especial”.

El humorista y actor Alexis Valdés “Miguel no tiene pose de maestro, pero dentro de él, hay un maestro que habita, necesita y merece ser escuchado, y es una buena noticia y una valentía que lo haga. Creo que todos somos un poco maestros, pero hay quien tiene las herramientas para comunicar su magisterio. él sin duda las tiene”.

A través de las páginas de “Algunos le llaman Magia” (10 secretos compartidos para alcanzar tus sueños), el lector encontrará un libro de rápida y entretenida lectura y se sumergirá en cada uno de estos 10 secretos, destacando su importancia para lograr resultados no solo efectivos, sino que logren dejar huella, haciendo crecer el nivel de vida potenciando a las personas.

Sigue a Miguel Sierralta en:
Instagram: @miguelsierralta
Facebook: Miguel Sierralta
Libro en Amazon: “Algunos le llaman Magia”: https://amzn.to/2Q3Hd6t

Fuente: M&M The Agency

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s