Sin categoría

Jorge Muñoz anuncia evaluación de nulidad de los peajes de Lima

Fuente: Canal N

El alcalde Lima, Jorge Muñoz, declaró que ha convocado a una sesión de concejo extraordinaria con el fin de evaluar la situación de los peajes en Lima, los cuales fueron firmados con OAS y Odebrecht durante la gestión de Susana Villarán.

“No quiero ningún peaje manchado por la corrupción. Esto lo tenemos muy claro y estamos en ese proceso. Hoy se convoca al concejo para la debida evaluación y la toma de decisiones del caso”, declaró el alcalde.

Además, aseguró que espera un consenso sobre el tema entre las diferentes bancadas del Concejo Metropolitano. “Va más allá de los colores partidarios, lo tenemos que ver como una unidad. Lo que queremos es que los ciudadanos tengan obras que no estén manchadas por la corrupción”, agregó.

Estas declaraciones fueron dadas durante la inspección que realizó en el inicio de las obras en la avenida Malecón Checa, ex Campoy, en San Juan de Lurigancho. En donde además afirmó que la exalcaldesa Susana Villarán “está donde tiene que estar”, refiriéndose a la orden de prisión preventiva de 36 meses.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s