Espectáculos

Natalia Jimenez deslumbra al público puertorriqueño tras su concierto este pasado fin de semana en la Isla

Natalia Jimenez arrasa en Puerto Rico frente
a miles de espectadores en impresionante concierto
Miami, Fl – 15 de mayo del 2019 – Puerto Rico se estremeció la noche del sábado con la presencia de la cantante Natalia Jimenez quien ofreció un espectacular concierto en celebración al Día de la Madre.


El Coliseo de Puerto Rico recibió a la cantante, luego de cuatro años de no haberse presentado allí, y se rindió frente a la imponente voz de la española que entregó todo en el escenario por casi dos horas.
“Gracias Puerto Rico!! Siempre creyeron en mí, ya se los dije al final. Os quiero y os querré siempre” compartió Natalia en redes luego de su concierto.
Natalia llevó a su público por un recorrido musical de éxitos junto a La Quinta Estación, así como canciones parte de sus álbumes como solista. Creo En Mí, Preciosa, Tu y Yo y El Sol No Regresa sin duda alguna fueron las que más emocionaron al público que no paro de ovacionar a la cantante, considerada una de las mejores voces del mercado latino. Natalia estuvo acompañada por su tradicional mariachi e interpretó hermosas canciones originales de Rocio Dúrcal y clásicos del repertorio mexicano perfectas para esa celebración del “Dia de la Madre”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Natalia sorprendió a una pareja, que quería comprometerse en matrimonio, y los subió al escenario mientras les cantaba su éxito “Algo Mas”. De igual manera le regaló a dos fanáticas la oportunidad de acompañarla en el escenario cantando junto a ellas el tema “Daría”.

Natalia decidió que Puerto Rico sería el lugar en donde comenzaría su gira de conciertos ya que es un público que siempre la ha apoyado, a través de los años, y donde fanáticos y medios de comunicación han caído rendidos a sus pies.

Natalia continúa ahora con su gira de promoción y conciertos y ademas se prepara para la salida de su próximo disco de mariachi “Mexico de Mi Corazón” que traerá versiones de canciones clásicas de Juan Gabriel y Rocio Durcal. Este álbum esta planeado para salir en el mes de Agosto y cuenta con impresionantes colaboraciones musicales como Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, Banda MS, Pedro Fernandez y Lila Downs entre otros.

Fotos: @jesusfernandofotografo

Fuente:The Dream Team Agency


Para más información sobre Natalia Jiménez

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s