Espectáculos

FARRUKO ARRASA EN PUNTA CANA DURANTE LOS PREMIOS HEAT 2019 RECIBE RECONOCIMIENTO COMO “ARTISTA INNOVADOR”

MIAMI (14 de mayo de 2019) – El multi-talentoso cantautor, FARRUKO, formó parte de una cartelera de estrellas que se adueñaron del escenario de Los Premios Heat anoche. Además de deleitar al público con una presentación estelar, Farruko fue honorado como “Artista Innovador“, un premio especial en reconocimiento a su trayectoria musical y su trabajo con los medios y la industria.

Durante el espectáculo, Farruko se encargó de transportar a la audiencia a un paraíso tropical interpretando una mezcla de varios de sus éxitos, incluyendo el popular “Calma“, canción que también presentó con un arreglo mambo con ritmos dominicanos junto a Omega. Luego el artista continuó presentando “Si Se Da” con Myke Towers y cerro su presentación especial con “Maniqui“, junto a Chimbala.

La presentación verdaderamente expresó la imagen libre y tropical que transmite el artista en esta nueva etapa de su carrera y el público se encontró sumamente emocionado, bailando y cantando letra por letra las canciónes. Haciendo la noche aun más especial, Farruko fue uno de los nominados de la noche en las categorías de “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Colaboración“, por el remix de su mega-éxito mundial, “Krippy Kush“.

El éxito que tuvo Farruko durante esta inolvidable noche solo representa una pequeña parte de el éxito que ha adquirido hasta el momento. Recientemente, Farruko invito a todos los medios y personas de la industria a una presentación exclusiva en Miami de su nuevo álbum, “Gangalee“, donde no solo demostró su dominio del escenario, presentando los éxitos de este nuevo álbum, pero también realizó una conferencia de prensa donde contó todas las historias detrás del trabajo y la inspiración del álbum. Además, con el lanzamiento de éste, el artista logró alcanzar el puesto #2 en en listado Latin Rhythm Albums de la Billboard.

Es fácil de predecir que Farruko seguirá logrando grandes éxitos, expandiéndose y dominando nuevos territorios que lo llevaran a la cima de los éxitos. Actualmente el artista se prepara para su próximo espectáculo que presentará en el emblemático Coliseo de Puerto Rico, el cual promete ser un concierto épico e inolvidable.

“Gangalee” disponible en todas las plataformas digitales de música
Haz clic en la imagen para ver el video musical de
“La Cartera” junto a Bad Bunny
 

Para más información sobre FARRUKO visita

Fuente: Acoustyle Communication

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s