Espectáculos

LOS BOLETOS PARA LA GIRA’POR MÁS’ DE BRONCO POR LOS ESTADOS UNIDOS YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES

Los Fanáticos Pueden Obtener Los Boletos A Través De:Ticketmaster.com, AXS.com, TicketWeb.com
Y En Las Taquillas Del Teatro
Los Ángeles, CA. (17 de mayo, 2019). Grupo BRONCO, el legendario conjunto de música norteña, continúa con gran éxito con su gira “Por Más” por la República Mexicana y se prepara para recorrer los Estados Unidos durante los meses de agosto, septiembre y octubre con más de 25 presentaciones anunciadas hasta ahora.
Los fanáticos ya pueden adquirir los boletos para esta esperada gira a través deTicketmaster.com, AXS.com, TicketWeb.com y en las taquillas del teatro.
Durante sus presentaciones, BRONCO estará interpretando su más reciente éxito“Alguien Mejor Que Yo”, que ya se posiciona entre las favoritas del público. Este tema, compuesto por José Luis Roma, integrante de Río Roma, es el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica titulada ‘Por Más’, la cual está programada para salir el próximo 31 de mayo. Además de este sencillo, el álbum incluirá un tema de Espinoza Paz y colaboraciones con artistas que sorprenderán al público.
Recientemente, BRONCO se presentó con llenos totales en ciudades como Monterrey y Texcoco, así como en otras ciudades de la República Mexicana, donde los fanáticos no pararon de mostrar su cariño mientras cantaban al son de los más grandes éxitos que por más de 40 años se han convertido en parte de la historia de la icónica banda.
Además, la agrupación se encuentra preparando un gran espectáculo para su esperada presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 6 de junio, donde una vez más dejarán todo en el escenario para complacer a sus fieles seguidores interpretando temas como: ‘Que No Quede Huella’, ‘Sergio El Bailador’, ‘Oro’, ‘Con Zapatos de Tacón’, ‘Adoro’, entre otras.
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s