Espectáculos

MAYKEL BLANCO PRESENTA CON ROTUNDO ÉXITO EN PERU, SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL “QUE TIENE QUE TE MUEVE “

                                 Maykel Blanco 
                                      presenta en Perú exitosame su nueva                                                                                         producción discográfica 
                                                  “Qe Tiene Que Te Mueve” 
image1.jpeg
Miami, Florida, Mayo , 2019 ~  El talentoso y reconocido músico cubano, Maykel Blanco llegó a Perú la semana pasada para presentar su nueva producción musical “Que Tiene Que Te Mueve” bajo el sello discográfico MB Record y Abdala.
A su llegada fue invitado  al concierto  “Una noche de salsa 10” que se llevó a cabo en el Jokey Club,  Maykel compartió con Jerry Rivera que fuera el invitado internacional al Festival de la Salsa en Cuba a principio de este año, el empresario Carlos MejiaLa India, super exponente de la salsa. Un encuentro de grandes artistas, Puerto Rico y Cuba en Peru.
image1.jpeg
Maykel Blanco y su Salsa Mayor inauguraron su gira internacional “Que Tiene Que Te Mueve” en Perú y  lograron causar sensación nuevamente,  Arrasaron en su primera presentación. participaron en una exitosa firma de autógrafos y cerraron  con broche de oro a lleno total en el Barranco Arena donde el público cantó  con ellos todos los temas de la nueva producción. mientras se desbordaba la alegría en el local disfrutando lo mejor de la música cubana.
“Que Tiene Que Te Mueve”  es una joya musical que contiene doce temas inéditos de los cuales once son de la autoría de Maykel, la otra canción titulada
“La Cafetera” original de Yoruba Andavo con la participación de Maykel Blanco y Su Salsa Mayor.  Este CD también cuenta con la participación de Mayito Rivera en ………
Esta nueva creación de Maykel Blanco fue producida y grabada en Cuba, mezclada en Miami por el reconocido ingeniero  Juan Mario Aracil y masterizada en New York. Fue lanzado al mercado el 5 de Abril y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Toda la Salsa Mayor ha trabajado mucho tiempo para ir cultivando esto que estamos viviendo ahora, ya que el público se merece lo mejor,  comentó el artista emocionado.
Definitivamente queda claro el porqué Maykel Blanco y su Salsa Mayor son reconocidos como la Máquina de Cuba. Son los mayores exponentes de la música tropical cubana hoy en dia a nivel mundial.

https://youtu.be/cdfDdWB1Ekg

Fuente: Megmedia
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s