Espectáculos

PAQUITA LA DEL BARRIO, MARISELA Y ANGELA AGUILAR CAUTIVAN AL CITIZENS BUSINESS BANK ARENA CON SU PRESENTACIÓN “DOS REINAS Y UNA PRINCESA”

Durante Más De Tres Horas Y Media, Las Artistas Interpretaron Lo Mejor De Su Repertorio Ante Más De 8,000 Espectadores.
Los Ángeles, CA. (21 de Mayo, 2018). La noche del sábado, Paquita la del Barrio, Marisela y Ángela Aguilar, tres de las voces más poderosas de la música mexicana, abarrotaron el Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA, con su espectacular presentación “Dos Reinas y Una Princesa”.
Durante más de tres horas y media, estas tres mujeres de diferentes generaciones expusieron lo mejor de su repertorio que abarcó desde sus más grandes éxitos, hastacovers de algunos de los temas más icónicos de la música mexicana, con los que llegaron al corazón de la audiencia, quien a lo largo de la fantástica velada no dejó de demostrar el gran cariño que les tienen.
La noche cerró con Marisela, quien encendió el escenario con una magnífica presentación donde interpretó temas como “Sin Él”, “Sola Con Mi Soledad”, “A Cambio de Qué”, así como su gran éxito “Tu Dama de Hierro”. La artista, quien recibió grandes ovaciones de parte del público durante la noche, dejó claro que su música continúa siendo un estandarte para las mujeres y que sus temas ya son parte de los grandes clásicos de la música latina.
Paquita la del Barrio, quien con sus letras continúa empoderado al género femenino, presentó temas como “Rata de Dos Patas”, “Cheque En Blanco”, “Tres Veces Te Engañé”, así como grandes clásicos como “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Mi Gusto Es”, entre otros éxitos que la “La Reina del Pueblo” ha grabado durante sus más de 45 años de trayectoria artística, demostrando por que se ha convertido en una de las artistas mexicanas más icónicas de los últimos tiempos
Ángela Aguilar, fue la encargada de dar inicio a esta gran noche dando muestras de porque es considerada una de las grandes promesas de la música regional mexicana. La joven interprete nominada al GRAMMY y al Latin GRAMMY, se apoderó del escenario como las grandes, haciendo resonar la arena con su grandiosa voz al presentar temas como “Rebozo de Santa María”, “Ya No Me Interesas”, “Cielo Rojo”, entre otras, recibiendo infinitas muestras de cariño de parte del público entre cada canción.
 “Dos Reinas y Una Princesa”, fue sin duda alguna una de las noches más emotivas en presentarse en el Citizens Business Bank Arena, donde más de 8,000 asistentes disfrutaron de lo mejor de los repertorios de estas tres grandes mujeres.
Fuente: The3Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s