Noticias

[OPINIÓN] SURCO EN EMERGENCIA

Foto:Perú21

Foto: Americatv

En los últimos meses, el Distrito de Surco se ha visto realmente afectado tras una serie de asaltos de distintas modalidades, asalto a cambistas, agencias bancarias, asalto a menores de edad en la puerta de su casa, asalto a personas interceptadas al momento de conducir su vehículo, despojo de pertenencias.

El último incidente se presentó, hoy 24 de mayo a las 7 de la noche, en el local de Starbucks ubicado en la cuadra 13 de la Av. Mariscal Castilla en el distrito de Surco.
Periódicos locales que atendieron la nota con rapidez revelaron que los autores el delito fueron 5 sujetos con nacionalidad venezolana, gracias a la efectividad de la policía nacional que aplico el plan cerco con el cual trabajo en conjunto con los serenazgos del distrito, lograron capturar a 3 de ellos.

Surco es uno de los distritos que se ha visto envuelto en muchos medios de comunicación constantemente por el terror de los propios vecinos que manifiestan lo que ocurre día a día.

Últimamente, ya no es seguro ningún distrito, surco era uno de los distritos en el cual uno se sentía seguro de caminar o tal vez sacar su celular, hoy hasta están interceptando los autos y despojándolos de sus pertenencias, se necesita más control, más seguridad, tomar cartas en este asunto que causa terror a la población, ahora ya no es seguro caminar por ningún lugar porque cada vez estamos más expuestos a que nos suceda algo y tal vez no poder regresar sanos y salvos a casa.

Anuncios

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s