Espectáculos

JUANES Lanza Su Nuevo Sencillo “Querer Mejor” Ft. Alessia Cara.

Ha sido aclamado por ROLLING STONE, NPR, PEOPLE, KIIS-FM Y Más Como:
“Una balada que quema lentamente y celebra el compromiso y el amor duradero de uno de los creadores de la música Latina más prolíficos y atractivos. La colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos…Dos artistas con antecedentes diferentes se unen para crear magia… con una química aparentemente inmediata.
Una hermosa, contemporánea balada… con un gran potencial de trascender.
 …una impresionante compenetración en la canción — como también en el vibrante video nuevo”
Sobrepasando Ya 10 Millones De Visitas, La Ganadora Al GRAMMY AMejor Nuevo Artista Se Une Con El Ganador De LATIN GRAMMY Más Grande De Todos Los Tiempos Para Crear Una Nueva Canción De Amor Que Va Más Allá Del Tiempo, Inspirada Directamente Del Alma Para Su Debut En Español.
“Después de haber ganado múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Juanes está en un punto en su carrera donde está siguiendo a su musa creativa con álbumes concepto y música que refleja pensamientos más profundos en vez de una ronda más de éxitos. Mientras el músico Colombiano termina los toques finales a su próximo álbum, un nuevo sencillo demuestra que hasta sus exploraciones son merecedoras de éxito. ‘Querer Mejor’ es el clásico Juanes, una balada que quema lentamente y celebra el compromiso y el amor duradero. Lo que sobresale es el dúo con la joven vocalista Canadiense Alessia Cara, quien hace su debut en español opuesto a Juanes. Es un emocionante vistazo en cuanto a que esperar de un nuevo álbum de uno de los creadores de la música Latina más prolíficos y atractivos.” – NPR
“La leyenda Colombiana Juanes, se une con la Estrella del R&B Canadiense Alessia Cara… con resultados ganadores en ‘Querer Mejor’ … Guiado por un fluido ritmo dembow,, la vibración de la guitarra y un órgano Hammond,, el par hace una impresionante compenetración en esta canción — como también en el vibrante video nuevo” – Rolling Stone
“Alessia Cara Hace Su Debut Cantando En Español En La Canción De Juanes ‘Querer Mejor’… La nueva colaboración de los cantantes presume el sonido del rock que Juanes ha llevado a lo largo de su Carrera con un punzante e inspirador ritmo dembow respaldando sus armonías… marcando así otra emocionante colaboración en la música Latina que cruza generaciones” – Forbes
“No hay mejor sentimiento que cuando dos artistas con antecedentes diferentes se unen para crear magia. Juanes y Alessia Cara unieron fuerzas para crear una hermosa, acústica, balada pop contemporánea que suena como estar con tu amor en una calurosa noche de verano, en una montaña, mirando la ciudad en una puesta de sol… estamos realmente cavando toda esta nueva vibra… Tanto Juanes como Alessia son artistas con propósito, y eso hace su música mucho más cercana. “Querer Mejor” tiene mucha esencia, y puedes notar que tienen una gran química” – Popsugar
“La colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos …Alessia Cara y la leyenda Latina… se unen para colaborar en Querer Mejor.” –KIIS-FM (iHeart Radio – Los Angeles)
“Querer Mejor está aquí y es una balada Latina para amar, con un gran potencial de fusionarse” – Idolator
“Ves Alessia Cara Hace Su Debut en Español con Juanes en ‘Querer Mejor’… La química musical entre los dos era aparentemente inmediata” –PEOPLE (Watch BTS In The Recording Studio)
– – – – – – –
El Múltiple ganador del GRAMMY y el más grande ganador de todos los tiempos al Latin Grammy Juanes se une con la ganadora al GRAMMY a Mejor NuevoAlessia Cara para crear una nueva canción de amor que va más allá del tiempo, como el más reciente sencillo y avance del muy esperado álbum de la súper estrella Colombiana. Marcando la primera vez que Alessia Cara ha candado en español, el recién lanzado “Querer Mejor”  es una guitarra acústica y un órgano Hammond B3, motivadora, enternecedora y folklórica balada pop que captura el compromiso que dos almas hacen a ese amor que se da una vez en la vida y escribe su propia poesía (ver letra).
Destinadas a estar al lado de Juanes otras de las más amadas baladas como “Es Por Ti” y previa la del poderoso dúo Colombiano-Canadiense “Fotografía” con Nelly Furtado, “Querer Mejor” reúne a Juanes y Alessia Cara con una química vocal que escuchamos por primera vez en la versión bilingüe de Logic “1-800-273-8255” – la cual actuaron juntos en los premios Latin Grammy. También descubierto simultáneamente con el reciente lanzamiento es  el nuevo video musical dirigido por Aaron A que fue recientemente filmado con Juanes y Alessia a través de las calles, teatros y techos de Madrid.
Habiendo apenas completado un especial y limitado compromiso con su tour por la Costa Oeste, Juanes tendrá varias presentaciones en festivales Europeos este Verano, mientras continua escribiendo y grabando para su próximo lanzamiento del álbum completo y tomará parte en eventos relacionados con su Fundación Mi Sangre.
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s