Sin categoría

La Serie Musical de Uforia Empieza el Verano 2019 con el Concierto BMF Live en Exposition Park de Los Ángeles

Sebastián Yatra y Los Sebastianes sorprendieron a los fans con una presentación en vivo de “Un Año”

Sebastian Yatra y Los Sebastianes en el concierto “BMF Live!” de Uforia el domingo, 2 de junio de 2019 en Los Ángeles.


El Bueno, La Mala y El Feo en el concierto “BMF Live!” de Uforia el domingo, 2 de junio de 2019 en Los Ángeles.


LOS ANGELES – 3 DE JUNIO, 2019– Uforia, The Home of Latin Music, inició el verano de 2019 con actuaciones por las superestrellas regionales mexicanas “El Bueno, la Mala y el Feo ¡en Vivo!”, parte de la serie musical Uforia de 2019, el domingo, 2 de junio en el parque Exposition en Los Ángeles.

Con los populares y carismáticos conductores del aclamado programa radial “El Bueno, La Mala y El Feo”, que se trasmite a nivel nacional, “BMF en Vivo” congregó a fans de todos los éxitos radiales en este escenario en vivo con actuaciones de los mejores artistas de la Regional Mexicana, como Alex Fernández, T3R Elemento, Banda Carnaval, Pancho Barraza, Cadetes de Linares, Banda Renovación, Hijos de García, Arsenal Efectibo, Herencia de Patrones y Fuerza Regida, que les dieron a los fans una noche inolvidable.

La popular banda mexicana Los Sebastianes fue la sensación de la noche, tocando una versión para banda de la exitosa canción “Un Año” de Sebastián Yatra, y los fans se sorprendieron cuando el artista colombiano se les unió en el escenario.

Al ser The Home of Latin Music, Uforia celebra la música que les encanta a los latinos que viven en un mundo bilingüe y bicultural. Algunas de las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes del pop, reguetón y Regional Mexicana que participarán en la Serie Musical de Uforia de este año son J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Pedró Capo, Zion y Lennox y muchos más.

Los fans pueden participar en los próximos conciertos de Uforia este verano y otoño en todo el país, en Miami, Nueva York, Dallas, Houston, entre otras ciudades.

Fuente: Univision Communications Inc.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s