Sin categoría

Opinión:Martín Vizcarra y la Cuestión de Confianza

Resultado de imagen para martin vizcarra y el congreso

 

 

 

 

Los congresistas  aprobaron la cuestión de confianza por temor a perder su inmunidad para no enfrentar sus actos ilícitos y aferrarse a su salario fijo, devolviéndole la jugada desesperada del ejecutivo de disolver el Congreso.

A Vizcarra y su gabinete solo le importa atacar al Parlamento para manipular a la opinión pública con su aparente  lucha contra la corrupción y su falso interés en aprobar las reformas favorables para el país.

El mandatario se olvidó que es la principal autoridad del Perú al no reconstruir el norte que fue afectado por el Niño Costero o darle una mano a los damnificados de la selva por el terremoto en Loreto donde lo han perdido todo.

La tendencia creciente de la delincuencia, las calles son inseguras y los delincuentes aprovechan en desbalijar a sus víctimas al hurtarles en la puerta de su casa. Es el problema más severo que azota el país que sufre cada día.

La economía está paralizada, el país no crece y los casos de anemia aumentan. En otras palabras, el Perú se cae al no tiene un presidente que reaccione y está en piloto automático.

Si el Presidente de la República tuviera como objetivo que el Perú avance, atendería los otros problemas que afectan nuestro país y dejaría de lado su oportunismo para quedar bien ante cámaras.

A los congresistas solo les importa sus intereses particulares y no el bienestar del pueblo peruano al no aprobar leyes en favor del Perú y solo actúan con firmeza cuando se enfrentan al ejecutivo.

Los grupos asociados a las ONGS que apoyan el cierre del Congreso solo se manifiestan cuando hay crisis o tensión entre ambos poderes del estado para figurar y que las masas vean como alternativa su propuesta sin embargo pactan con los gobiernos de turno.

Martin Vizcarra debe dejar la pantomima y ponerse a trabajar. Es necesario que se haga notar y que los legisladores apoyen al gobierno para que el Perú progrese.

 

 

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s