Noticias

[OPINIÓN] MIGRACIÓN REGULADA

FUENTE: Trome

El día de hoy 07 de junio del 2019, Mininter realizó la tercera expulsión de cuarenta venezolanos que cometieron delitos de extorsión, violación, homicidio, robo, etc.

Hechos ocurridos en territorio peruano. Personas que ingresaron al país con documentación falsa.
Omitieron información como los diferentes delitos cometidos en su país.

Es por medio de esta medido que el presidente de la República Martín Vizcarra anunció que a partir del 15 de junio los migrantes venezolanos solo podrán ingresar a territorio peruano con Pasaporte y Visa humanitaria debidamente reglamentados.

Perú seguirá brindando apoyo a los diversos países que lo soliciten pero del mismo modo necesitan brindar seguridad a los Peruanos, por ello es necesaria de dicha acción tomada y puesta en marcha a partir de la semana siguiente (Plan de Migración Segura 2019).

En muchos lados del país más de un ciudadano se ha topado con un ciudadano venezolano que inspira el poder brindarle nuestra ayuda, pero del mismo modo existen personas inescrupulosas que llegaron a nuestro país tan solo a causar desgracias, actos despreciables.

Es necesaria una medida, es cierto que en Venezuela es alto el costo del trámite de los mencionados requisitos, pero es necesario para poder brindarnos seguridad, ya que en los últimos años la delincuencia e inseguridad en el país ha crecido en máximas proporciones.

Anuncios

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s