Espectáculos

Galavisión Inicia un Verano Muy Divertido para Toda la Familia

“Camp Galaverano” programación especial todos los días,desde el lunes, 3 de junio

 Galavisión, la cadena No. 1 de entretenimiento por cable, independientemente de idioma, le da la bienvenida al verano con la programación diaria de “Camp Galaverano”.
Llena de shows cómicos, románticos, científicos y de misterio, como también infantiles, Galavisión ofrecerá programación especial para toda la familia desde  el lunes, 3 de junio.

CUÁNDO Y DÓNDE:

“Vecinos” – Domingos a las 9 p.m. ET por Galavisión, a partir del 9 de junio
La quinta temporada de la exitosa comedia mexicana “Vecinos” se estrena en televisión por cable, con las cómicas aventuras de un grupo de vecinos que viven en un edificio donde todo puede pasar.

“Planeta Burbujas” – De lunes a viernes a las 7 a.m. ET y fines de semana a las 10 a.m. ET por Galavisión, a partir del 8 de julio
“Planeta Burbujas” es una nueva versión del conocido programa mexicano para niños dedicado a asuntos relacionados al medio ambiente. Los personajes viajan por el tiempo para solucionar problemas de actualidad como el calentamiento global, la lluvia ácida y la contaminación. La serie incluye a personajes famosos que la audiencia adora, entre ellos: Pistachón Zig-Zag, Mimoso Mouse, Patas Verdes, el villano Ecoloco, Mafafa, Musguito y el Profesor Memelovsky.

“La Taxista” – De lunes a viernes a las 6 p.m. ET por Galavisión, a partir del 3 de junio
Por primera vez en Estados Unidos, Galavisión trasmitirá la encantadora historia de amor de Victoria, una joven que conduce un taxi mientras pasa apuros para criar a su hija discapacitada. Tendrá que escoger entre los dos hombres de su vida: Juan, quien parece ser la pareja perfecta para ella, y Álvaro, quien resulta que es millonario. ¿A quién escogerá?

“Más Curiosidades” – De lunes a jueves a las 12 a.m. ET por Galavisión, a partir del 3 de junio
La serie explora los misterios y maravillas de la ciencia y tecnología, y además responde todo tipo de preguntas, grandes o pequeñas, de manera entretenida. Los televidentes podrán aprender sobre el mundo que nos rodea y el origen de cosas cotidianas.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales enFacebook, Instagram y Twitter, usando el hashtag #CampGalaverano. Los televidentes también pueden ver los shows en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de Univision.
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en TwitterInstagram.

Fuente: Univision Communications

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s