Noticias

Nasca: Robo fallido de motocicleta termina en fuga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personal Policial del equipo de Inteligencia Nasca, tomó conocimiento que a inmediaciones del Instituto Superior Tecnológico SELVA SISTEN, 04 sujetos uno de ellos con arma de fuego, estarían robando autopartes a vehículos estacionados los mismos que se movilizarían a bordo del vehículo de placa BHN-189, marca KIA, donde posteriormente asaltaron a E. T. M. (34), a quien le intentaron robar su motocicleta, marca RONCO, color negro, y al no poder llevarse su moto ante la presencia de transeúntes se dieron a la fuga.

En forma inmediata se montó el Plan “Cerco 2019”, conformado por todos los vehículos de las unidades PNP – Nasca, logrando ubicar el vehículo de placa BHN-189, a la altura de la Plaza de Armas de Vista Alegre con los presuntos delincuentes a bordo, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, luego de una tenaz persecución se logró su intervención y captura.

Los sujetos fueron identificados como Erick Eduardo Tubillas Navarrete (20), Josimar Santiago Ruiz Navarrete (23), Moisés Washington Bolívar Pastor (19) y el menor de edad de iniciales B.A.CH.F. (17). Al realizar el registro personal y vehicular se encontró 03 celulares, uno de ellos pertenece al agraviado.

Los sujetos fueron puestos a disposición a la Sección de Investigación Criminal, para las investigaciones del caso, quienes conformarían la banda delincuencial “LOS RAQUETEROS DE NASCA, comunicando el hecho al Representante del Ministerio Publico para las posteriores diligencias conforme a Ley.

Anuncios

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s