Sin categoría

El Optimismo del hincha peruano

hinchas.jpg

Los gritos insaciables de aquellos que están detrás de cada red, ellos que se quedan sin voz partido tras partido, son los mas ilusionados con el pase de la bicolor hacia la otra instancia. Como fue en el Mundial Rusia 2018 a pesar de que nuestros seleccionados no pudieron conseguir el pase a la siguiente ronda, el jugador numero 12 nunca dejo de alentar desde las tribunas ni de los rincones mas alejados de nuestro país.

El sábado sera una prueba difícil para los dirigidos por Gareca, pero no imposible el hincha peruano es el mas optimista en estos momentos, sabe que ganarle a Uruguay nos volvería uno de los candidatos para llevarse la Copa América, sea que sea el resultado el jugador 12 nunca dejare de seguir a su país, eso es lo que hace el verdadero seguidor nunca dejar solo al país a pesar de tener los peores resultados.

Saben algo. Tenemos una gran ventaja sobre los charruas. Ellos no tienen a la mejor hinchada del mundo y nosotros si. No tendremos jugadores en ligas europeas prestigiosos, pero si tenemos a los mejores alentadores del mundo y ese no es un reconocimiento fácil de conseguir. Así logremos la mejor victoria en los últimos 50 años u obtengamos el peor de todos, ellos nunca dejaran de estar apoyando a los seleccionados.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s