Noticias

PNP incauta ropas bambas en Polvos Rosados valorizadas en casi 10 millones de soles

POLVOS ROSADOS...jpeg

Más de 250 efectivos policiales de diferentes Unidades PNP (Policía Fiscal, DIRINCRI, DINOES, Anticorrupción y Lavados de Activos) participaron de un eficaz operativo realizado por la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal en presunta flagrancia delictiva en el centro comercial “Polvos Rosados” ubicado en la cuadra 9 de la Av. Aviación – Surco.

Durante el operativo se constató que se expendían prendas de vestir y deportivas, así como zapatillas de marcas protegidas por la Ley, como Adidas, Nike, Reebook, Quiksilver, Billabong, Rip Curl, entre otras, al parecer sin contar con la autorización de los titulares del derecho. 

Los propietarios y/ o encargados de los negocios en dicha tienda comercial estarían inmersos en la presunta comisión del delito Contra la Propiedad Industrial y Contra los Derechos de Autor y Conexos.

Como resultado del operativo, se logró incautar un total de 274 bultos con dichas prendas de vestir, ropa deportiva y otros, por un valor aproximado a los 10 millones de soles. La intervención se comunicó al Fiscal Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en la materia, quien se hizo presente acompañado de fiscales adjuntos a su Despacho, garantizando la legalidad de la misma.

Se sabe que por disposición fiscal lo incautado se trasladó e internó en el almacén de bienes incautados del Ministerio Público, en tanto se realizan las diligencias e investigaciones a fin de establecer las responsabilidades de  ley. 

Categorías:Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s