Espectáculos

Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas” Presenta su nuevo tema: “Yo Quisiera” ft. LKM

66258925_10217452765683952_9082376691547897856_n

Miami, Fl, 10 de julio de 2019. “Yo quisiera” es el título del nuevo tema y videoclip del cantante cubano Eduardo Antonio, en esta ocasión un trabajo al ritmo de reguetón, realizado en colaboración con los chicos de la agrupación cubana LKM.
“Quiero decirle a todos que estoy muy feliz de vuelta con este nuevo tema en compañía de LKM. Todos los días me sorprendo con el gusto por la música urbana, el poder ponerle mi sello y hacerla a mi estilo. Eso me hace reinventarme día a día para seguir ofreciéndole a mi público lo que más disfruto: ¡cantar!”, señala Eduardo Antonio.
En este video, el cantante y LKM comparten escenas con varias modelos entre un set de fotos, una habitación y una taberna con mesa de billar. El rodaje se realizó en Cuba, fue dirigido por Helier Muñoz con el trabajo fotográfico de Janier Torres y bajo la producción ejecutiva del mismo Eduardo Antonio. Su próxima presentación será en Houston el domingo 21 de julio, en el Festival Int’l colombiano.
Eduardo Antonio ha sido el conductor y cantante en varias ocasiones del Carnaval de la Calle 8 de Miami y ha compartido escenario con figuras como Angélica María, María Victoria, Tongolele, Ninón Sevilla, Marco Antonio Muñiz, Pedro Fernández, Alex Zyntek, Yuri, Daniela Romo, Grupo OV7, Lucero y la inolvidable Olga Guillot.
El llamado Divo de Placetas, bautizado así por su padrino Don Francisco, fue también el rey de la parada Cubana en New Jersey, de más audiencia en la historia de las paradas. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años de carrera artística profesional. Es nacionalizado mexicano y comenzó su carrera artística a los cinco años en su natal Cuba, logrando ser estrella infantil y primera figura juvenil del Cabaret Tropicana. Ha llevado su música a Bulgaria, Líbano, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Egipto, Venezuela, Honduras, Estados Unidos y México, entre otros países.

Además participó en la televisión mexicana en el programa “La Movida” de Verónica Castro, “El Ritmo de la Noche”, “Otro Rollo”, “Al Fin De Semana”, ” “Sábado Gigante” , “Don Francisco Presenta”,La Botana, La Oreja, Al Derecho y al Derbez, y Hoy, entre otros.

Eduardo Antonio compuso y canta los temas principales de la telenovela “Yo Amo a Juan Querendón” e interpretó el personaje de Molondrón en la misma. “Ódiame, pero no me dejes, pecadora”, de su autoría e interpretación, fue el tema de la telenovela de Univisión “Pecadora” de Eduardo Capetillo y Litzy Domínguez. Es el cantautor del tema de entrada del programa “Mujer, Casos de la Vida Real” con Silvia Pinal y fue la imagen musical de Ritmo Son Latino en los inicios de este canal. Su presencia nunca falta en “Las Mañanitas a la Virgen” de Guadalupe. Ha sido parte del elenco en entregas de premios como TV y Novelas y Furia Musical, así como en los Teletones de Chile, Honduras y México, componiendo para éstos himnos inolvidables como “Vamos a Dar” y “Te Estamos Esperando”, este último interpretado por Lucero. Eduardo Antonio participó en el Festival de la Canción OTI 96, con “Me Queda La Canción” de su propia inspiración, donde obtuvo el Primer Lugar. Ha participado en 11 telenovelas, donde ha podido interpretar su música y demostrar su gran talento como actor. Sus canciones han sido tema de entrada y salida de varias de ellas, incluyendo, “Mi Pequeña Traviesa”, “Preciosa”, “Alma Rebelde”., “Gotita de Amor”, “A Mil Por Hora”, “Vivan Los Niños”, “Velo de Novia” y “Rebelde”.

Más de Eduardo Antonio en
Twitter https://twitter.com/EAELDIVO
Instagram http://instagram.com/EAeldivo
Facebook https://www.facebook.com/EAElDivo
YouTube https://www.youtube.com/EduardoAntonioVEVO
iTunes https://itunes.apple.com/artist/eduardo-antonio/id409531663Spotify https://play.spotify.com/artist/4tiYeoWyD59mXWa976Qbjs

Fuente: M4Music

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s