Deportes

Lima 2019: Petroperú es el combustible oficial de los Juegos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS: LIMA 2019

El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 presentó a la empresa Petroperú como el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que abastecerá de la flota de buses de Lima 2019 –integrada por 350 unidades–, que estará ubicada en dos estaciones: Villa El Salvador y Callao.

Las 350 unidades de transporte estarán al servicio del traslado de las delegaciones deportivas de Lima 2019 y podrán ser identificadas con la presencia del slogan “Combustible Oficial de los Juegos Lima 2019”.

En la presentación estuvieron Carlos Neuhaus, Presidente de la COPAL; Juan Antonio Silva, Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019; Carlos Paredes, Presidente del Directorio de PETROPERÚ; Arturo Vargas, Gerente Comercial de PETROPERÚentre otros.

“No saben lo importante que es para nosotros el apoyo de Petroperú. Nos va a permitir movilizar a una gran cantidad de vehículos. Serán 350 buses y, además, casi 1,000 vehículos para que se transporten los deportistas y las personas que tienen que ver con los Juegos. Cumpliremos con llevarlos de las sedes, donde están alojados, a los recintos donde entrenarán y competirán. Quiero agradecer a todo el equipo de Petroperú por esta alianza estratégica”, declaró Carlos Neuhaus.

Además, en la ceremonia estuvieron los deportistas peruanos que participarán en Lima 2019 y que son auspiciados por la petrolera estatal: María Fernanda Reyes (Surf), Dunia Felices (Natación), Andy Martínez (Atletismo) y Efraín Sotacuro (Atletismo).

Por su parte Paredes afirmó que para Petroperú representa un honor ser aliado de Lima 2019. “Para Petroperú es un orgullo apoyar a los Juegos Lima 2019. Petroperú, como parte del Estado, apoya las políticas del mismo. Cómo no estar presente y apoyar a este grupo de gente maravillosa, sana, deportista; que seguro va a dejar muy en alto el nombre del país. Queremos renovar el compromiso de Petroperú con la cultura y ahora con el deporte”.

Luego de sus declaraciones, el Presidente de Petroperú hizo entrega de la primera “Tarjeta Petroperú Flota”, un avance tecnológico que permitirá a las diferentes flotas que trabajen con Petroperú tener un mejor manejo de su gasto en combustible. A continuación, se realizó la primera carga de combustible oficial de los Juegos en uno de los buses de Lima 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s