Sin categoría

Lima tendrá feriado largo en Julio

Resultado de imagen para Lima tendrá Feriado largo en Julio

En este mes, los limeños aparte de tener como días no laborales el 28,29 y 30, este último día lo declaró el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por motivos de fiestas patrias, habrán otros días que no se laborará por la inauguración de los juegos panamericanos 2019 que se dará  el 26 y 27 de Julio con el fin de que los peruanos puedan disfrutar de esos días, adelantó la organización de Lima.

Cabe resaltar que el presidente de la organización de los Panamericanos 2019, Carlos Neuhaus, declaró que “A partir del mediodía del viernes hacia adelante, ya hemos coordinado la emisión del decreto que aprueba el feriado puente. Aprovecharemos para que desde el viernes la gente vaya saliendo de Lima a partir del mediodía, pues recién el martes (30 de julio) dejará de ser feriado”.

Incluso se estaría pensando que para el mes de Agosto también se declare feriado el día 11  porque esa fecha es la clausura del evento de los Juegos Panamericanos que en esta oportunidad le ha tocado a la capital del Perú. También estas medidas se dan para facilitar el tránsito donde los participantes, turistas y delegaciones llegarán para alentar a sus equipos en este evento.

Juegos 2019 generan expectativa en la población.Foto: ANDINA/Héctor Vinces

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s