Sociales

Loreto: Investigan a efectivos policíales captados en presunto acto de soborno

5d25297b5b79b

El 08 de julio del presente año se difundieron imágenes de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Maynas (Iquitos, Loreto) donde se muestra a dos efectivos policiales en presunto acto de soborno por parte de un motociclista.

El vehículo fue intervenido porque el conductor, que se encontraba con una acompañante, no contaba con su casco, además de no contar con placa de rodaje.

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a los infractores como los suboficiales de tercera PNP Erick Flores Aguilar y Mario Santiago Pashanaste son investigados luego de que las imágenes sean recibidas e investigadas.

Según indica el comunicado publicado por la PNP estaría confirmado los actos hechos por los efectivos policiales. “A diligencias preliminares, dichos efectivos habrían realizado una intervención irregular”, muestran como resultado.

Finaliza garantizando que “el Comando Institucional dispuso el inmediato relevo de los cargos de los suboficiales y se comunicó a Inspectoría General la presunta Infracción Muy Grave para la investigación correspondiente, conforme al Reglamento de Régimen Disciplinario PNP”.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s