Espectáculos

Mega 96.3FM anuncia uno de los eventos más anticipados del verano: la “Megaton Summer Concert Series”

Megaton.jpgLos eventos contarán con la participación de los mayores talentos en el género urbano, de renombre mundial
La primera noche se presentarán Zion & Lennox, De La Ghetto, Jowell y Randy, Jon Z con Lyanno como invitado especial y Eladio Carrion, quienes actuarán el 13 de julio en el Microsoft Theater en Los Ángeles
J Alvarez, Sebastian Yatra, Jory Boy y Alex Rose, con Mariah como invitada especial, subirán al escenario la segunda noche el 31 de agosto, también en el Microsoft Theater en Los Ángeles
Las entradas para las dos noches de la “Megaton Summer Concert Series” ya están en venta en http://www.axs.com

LOS ÁNGELES, 10 de julio de 2019 — LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB: SBSAA) y la estación de fiesta número 1 de Los Ángeles, KXOL Mega 96.3FM siempre de moda, darán comienzo al verano con uno de los conciertos más anticipados de 2019: la “Megaton Summer Concert Series” (Serie de conciertos de verano Megaton) presentada por Michelob Ultra y Adrianna’s Insurance®. Para SBS es muy importante respaldar a la nueva generación de artistas latinos, como Jon Z, Lyanno y Eladio Carrion, y a las sensaciones consagradas como Zion y Lennox, De La Ghetto y Jowell y Randy.

megaton-2

El primer evento del Megaton será un espectáculo nunca antes visto donde la audiencia podrá disfrutar de nuevos artistas en escena por primera vez en Los Ángeles. Esta celebración latina tendrá lugar el sábado 13 de julio de 2019 en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.
La segunda noche de la “Megaton Summer Concert Series” presentada por Mega 96.3FM será el sábado 31 de agosto de 2019 en el mismo lugar e incluirá actuaciones de J Alvarez, Sebastián Yatra, Jory Boy, Alex Rose y Mariah como invitada especial.
La lista completa de los artistas se anunció en Mega 96.3FM y en las redes sociales. Además de las actuaciones en vivo, en la “Megaton Summer Concert Series” también habrá experiencias interactivas ofrecidas por los socios de marca de Mega 96.3FM durante la primera y segunda noches. Los aficionados tienen la oportunidad de ganar entradas escuchando Mega 96.3FM en Los Ángeles.
“Me llena de emoción ofrecer la serie Megaton como plataforma para lanzar artistas prometedores en el mercado de Los Ángeles. Mi plan es expandir la serie para incluir más noches y lanzar a estas estrellas en ascenso hacia el escenario Calibash. ¡Y claro que también quiero que nuestra audiencia baile y la pase de maravilla!”, dijo Alessandra Alarcon, presidenta de SBS Entertainment.
Con la “Megaton Concert Series”, la Mega 96.3FM dará inicio a la música y la diversión del verano en Los Ángeles. La “Megaton Concert Series” presentada por LaMusica App es parte de la grilla de conciertos de gran éxito y reconocimiento en todo el país de SBS Entertainment, incluido CALIBASH, el mayor concierto en la historia de la radio, con artistas de primer nivel de todos los géneros musicales en un mismo escenario y millones de repercusiones en las redes sociales.
La “Megaton Concert Series” presentada por Mega 96.3FM y LaMusica App es una producción de SBS Entertainment. El evento será patrocinado por Michelob Ultra y Adriana’s Insurance Services, además de otros patrocinadores que se anunciarán más adelante.
Para ver noticias e información sobre la “Megaton Concert Series” 2019, visite https://mega963fm.lamusica.com/ o siga #Megaton2019 en Twitter, Facebook e Instagram.
*Los artistas y eventos pueden cambiarse o cancelarse sin previo aviso.
Fuente: SBS

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s