Sin categoría

Presentan Habeas Corpus a favor de Keiko Fujimori

Resultado de imagen para Presentan Habeas Corpus a favor de Keiko Fujimori

Sachie Fujimori, hermana de Keiko Fujimori presentó un habeas corpus al tribunal Constitucional para que la lideresa de Fuerza Popular recupere su libertad tras cumplir 36 meses de prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos interpuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho en Octubre del 2018  por recibir dinero de Odebrech y demandó al juez César Sahuana  porque denegó la libertad de su hermana en segunda instancia

Por otra parte, la defensa de la ex candidata presidencial espera que la corte suprema resuelva la casación interpuesta para anular la prisión preventiva, incluso el pasado 5 de Julio iba a evaluar el juez de segunda instancia Jorge Castañeda pero se inhibo tras ser vinculado con la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo a estas medidas:” Habeas Corpus de Keiko en el TC ha sido presentado por su hermana Sachie en nombre de su familia. Es derecho legítimo que se utilicen todos los mecanismos jurídicos viables para terminar con esta gran injusticia. Este recurso corre en paralelo a casación pendiente en el PJ, precisó la abogada.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s