Espectáculos

FOTOS: TELEMUNDO PRESENTÓ A UNA “BETTY” RENOVADA DE SU PRODUCCIÓN ORIGINAL “BETTY EN NY”

Betty.jpg

MIAMI – 11 de julio de 2019 – Telemundo reveló en el capítulo de anoche a la nueva “Betty” de la exitosa serie “Betty en NY”. Interpretada por la joven actriz Elyfer Torres, la nueva “Betty”, ahora renovada y más segura de sí misma, llegó para romper con los esquemas de belleza tradicionales de uno de los personajes más emblemáticos y entrañables de la televisión latinoamericana. Los televidentes podrán ver la reacción a la evolución de “Betty” y seguir disfrutando de esta producción en su horario estelar de lunes a viernes a las 9pm/8c. También se pueden unir a la conversación a través de Facebook @BettyEnNY, Instagram @BettyenNY y Twitter @BettyEnNY, o usando #BettyenNY y #LaNuevaBetty en todas las redes sociales.

Betty 1

“Betty en NY” reintrodujo “Yo Soy Betty, la fea” a una nueva generación de televidentes, con una versión moderna, que le da vida a temas y personajes contemporáneos que reflejan la realidad de vivir en una de las ciudades más diversas del mundo, Nueva York. Una producción de Telemundo Global Studios, esta serie de entretenimiento y humor para toda la familia también cuenta con un elenco estelar que incluye a Erick Elías y Sabrina Seara, junto con la participación especial de Aaron Díaz, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz.

Betty 2

La historia cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana, inteligente y capaz que vive en Nueva York y que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

Betty 3

Para mayor información, por favor visite nbcumv.com y conéctese a TLMD en Facebook y Twitter, o visítenos en telemundo.com y YouTube.

Fuente :NBCUniversal Telemundo Enterprises:
Comment

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s