Sin categoría

Municipalidad de Jesús María anuncia que el Campo de Marte no tendrá rejas en el 2020

Resultado de imagen para Municipalidad de Jesús María anuncia que el Campo de Marte no tendrá rejas en el 2020

Jorge Quintana, alcalde de Jesús María, anuncio que se quitaran las rejas que rodean el Campo de Marte porque la municipalidad ha elaborado un programa denominado “Acción Verde”. La obra empezaría en Noviembre y terminaría a principios del 2020. El objetivo que tiene el burgomaestre de Jesús María es de aumentar áreas verdes como la siembra de árboles y el retiro de las veredas que están en mal estado

“Hemos decidido retirarlas porque este es un espacio público muy importante. Las rejas se pusieron hace más de 20 años, cuando la delincuencia había aumentado. Ahora, ha disminuido y esto forma parte de un gran proyecto de inversión pública, cuyo expediente técnico acabamos de terminar”, indicó.

“Vamos a sembrar mil árboles más, ayer empezamos con la siembra de 100. Repavimentaremos todas las veredas y toda la parte monumental la vamos a embellecer en coordinación con el Ministerio de Cultura. Queremos convertir el Campo de Marte en un gran espacio público para el disfrute de las familias”, “Hemos hecho un estudio en el cual se revela que más del 30% de veredas no tiene mucha utilidad. Las vamos a reemplazar por pasto y árboles manifestó.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s