Noticias

Corso de Wong: conoce los desvíos para mañana

corso

Para esta edición, que se realizará mañana 14 de julio en Miraflores, supermercados Wong, junto con la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional han preparado un plan de rutas de desvíos ante el cierre de las avenidas Reducto con Av. 28 de Julio, Av. José Larco y Av. Diagonal, que serán parte del recorrido del pasacalle, comparsa y carros alegóricos del Corso.

El cierre de calles se inicia a partir de la 1 p.m. hasta las 9 p.m. aproximadamente y las rutas alternas establecidas son:

plano

Desvío de Sur a Norte: Partiendo de Av. República de Panamá tomando Av. Alfredo Benavides, Av. Paseo de la Republica, y Calle Enrique Palacios.

Desvío de Norte a Sur: Partiendo de Av. Arequipa, tomando Av. Angamos Oeste, Av. Paseo de la República, Av. Alfredo Benavides y Av. Republica de Panamá.

Desvío de Oeste a Este: Partiendo de la Av. Reducto, tomando Av. La Paz, Calle Juan Fanning, Calle Bolognesi y Calle Pedro Llullando.

Desvío de Este a Oeste: Partiendo de la Av. José Pardo, tomando Av. Comandante Espinar, Malecón Cisneros y Malecón de la Reserva.

Anuncios

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s