Sin categoría

Plantean comisión investigadora contra Luis Castañeda

Resultado de imagen para Plantean comisión investigadora contra Luis Castañeda

Richard Arce, congresista de Nuevo Perú planteo al parlamento la propuesta de investigar los presuntos actos de corrupción de la última gestión del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y considera que se debe ampliar la investigación por los proyectos de la línea amarilla y el By pass de la avenida 28 de Julio.

“Nosotros estamos manifestando nuestra oposición porque hay mucho más para investigar. Queremos solicitar la ampliación del pedido de investigación”, afirmo el parlamentario y consideró que esa comisión tendría similares atribuciones a la comisión Lava Jato que investigó a los implicados en el caso Odebrech” manifestó el congresista de la bancada Nuevo Perú

El parlamentario es consciente que para este caso ya existe una comisión como la Comisión de Defensa del Consumidor sin embargo consideró que se debe crear esa comisión y ampliar el plazo para llegar a la verdad y confirmar si hubo irregularidades durante la última gestión de Castañeda:” “Ya hay un grupo que investiga en la Comisión de Defensa del Consumidor, que el martes 16 quiere presentar un informe. Nosotros estamos manifestando nuestra oposición porque hay mucho más para investigar. Queremos solicitar la ampliación del pedido de investigación”, dijo en un medio local Richard Arce.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s