Deportes

Natalia Málaga: ”Las chicas se equivocan viendo el nombre del país como si fuese el campeón mundial”

natalia malaga

La entrenadora peruana de la U20 de voleibol, Natalia Málaga, habló luego de la derrota frente a Polonia que dejaría fuera a la selección nacional  del Mundial sub 20. Recalcó que los principales factores que la llevaron a la derrota fueron de propios, así mismo que todo eso se trata de corregir en los entrenamientos.

“El partido se perdió por descuido y por errores nuestros. A veces, una como entrenadora se siente insatisfecha por los resultados. Los errores que ustedes han podido ver se entrenan más que nunca y sin embargo siguen saliendo”, explicó.

Contó que el tema más dificil de corregir es “el tema de la actitud, de garra en la cancha”. Así mismo también sintió la trsiteza de no haber podido lograr más de lo que se vio, a pesar de ello recalcó que a nadie le fue fácil.

“Me dio mucha pena no ver eso en el partido ante Polonia porque ese partido estaba para cualquiera. Y por último, haber perdido 3 a 2 y no el 3 a 0 que fue, y sin embargo le dimos pelea en todos los sets”, expresó.

Finalizó contando el principal factor que les pasa a los jugadoras cuando se enfrentan a otras selecciones. ”Las chicas se equivocan viendo el nombre del país como si fuese el campeón mundial, aquí estamos a la par, porque es una categoría exactamente pareja. Entonces, esa visión que tenemos del temor de jugar contra Cuba, contra Turquía, eso puede que sea con las categorías mayores, pero aquí estamos todas a la par”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s