Deportes

Henry Vaca y Christian Ramos fueron presentados en Universitario de Deportes

IMG_20190717_115935

Foto: Jampool Cuadros. 

Luego del entrenamiento en Campo Mar, Christian Ramos y el boliviano Henry Vaca nuevos refuerzos de Universitario fueron presentados esta mañana.
En conferencia de prensa los jugadores declararon y el defensa nacional se mostró como una persona diferente al respecto sobre los comentarios de su persona en redes sociales a su actual equipo.
“Estoy en la madurez de mi carrera, en algún momento se me pasó por la cabeza. Si jugué en Alianza, también podía jugar en la ‘U’, esto es mi trabajo y no tengo ningún problema. Se dieron muchas críticas, pero también elogios. A la gente que me crítica por lo que puse en algún momento, que me disculpe, puedo decir que fue un error de joven. Es por eso que trato de aconsejar a los jóvenes que no hablen nada de los demás equipos, porque uno no sabe si puede llegar al equipo que está ofendiendo o haciendo una broma”, comentó.
Sobre la decisión que tomó para llegar al conjunto crema dijo que “si bien hubo algunos clubes interesados, y también apareció Universitario, eso pesó mucho en la balanza, ya que es un club grande y que siempre tiene que estar peleando arriba y es por eso que me decidí venir”.
Continuó: “Ahora quiero jugar, preocuparme solo en la ‘U’, no pensar en la Selección, deseo ponerme bien, conocer a los compañeros, ganarme un puesto aquí, para jugar y ayudar al equipo. Si juego bien, si el equipo lo hace también, podré tener oportunidades en la Selección, pero ahora mi mente está aquí”.
Vaca también animado acerca de su llegada a Universitario. “Llegar a un club grande requiere de mucho compromiso y mucha responsabilidad. Estoy agradecido al club por haber confiado en mí, vengo a sumar mi granito de arena para alcanzar el objetivo del equipo”, expresó el jugador de 21 años.
Así mismo se mostró listo para jugar. “Estoy listo para jugar cuando desee el técnico. Ya quiero entrar a la cancha y demostrar mi fútbol”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s