Deportes

Mundial Sub 20 de Voley: Perú derrotó a Cuba 3-0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La selección nacional de Voley de Perú, dirigido por Natalia Málaga, venció en 3 sets corridos a Cuba (27-25; 25-13 y 25-20) por el  Mundial Sub-20 de Vóley que  se juega en tierras mexicanas.

Luego de la derrota de ayer por 3-0 que nos propinó el equipo Argentino, Perú necesitaba ganar para luchar por ubicarse del noveno al decimosexto lugar. Así lo hizo la escuadra nacional, quienes salieron con una nueva actitud y más ganas y lograron vencer a las caribeñas con autoridad.

En el primer set ambos equipos lucharon punto por punto, sin embargo Perú supo definir y cerrar el set. En el segundo set Perú de principio a fin mostraron solidez en el campo de juego y lograron cerrar el set por amplia ventaja. En el último set al igual que el primero ambas escuadras lucharon punto por punto, sin embargo las peruanas quisieron terminar 3-0 y lo lograron.

El equipo peruano se encuentra en el grupo H, junto a Agentina,  República Dominicana y Cuba. El próximo partido será el día de mañana a las 8pm contra República Dominicana.

MIRA AQUÍ EL PARTIDO

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s