Noticias

Hora Cero para los Conductores

 

trafico.jpg

La hora llego para el alcalde de Lima, Jorge Muñoz en compañía de otros burgomaestres de distintos distritos debatirán hoy acerca de la propuesta que plantea reducir el transito en la capital.

¿Que dice esta propuesta?

Según declara Muñoz, los autos particulares deberán circular en los días que sean señalados. Los vehículos que tengan en su placa números pares transitaran las fechas que se mencionaran y los de dígitos impares los días que no sean señalados.

final placa.jpg

¿Servirá de algo la medida?

Por lo propuesto por el actual alcalde esta medida buscara reducir la congestión vehicular en tierras peruanas.  Según señalo la revista Forbes en el 2018, Lima es la tercera ciudad con mas trafico en el mundo y esta propuesta tratara de cambiar este problema que convive con los ciudadanos por mas de 30 años.

estadisitica.jpeg

No sabemos si esta medida reducirá los embotellamientos que vemos a diario en las calles, ¿sera un problema indispensable para los peruanos la reducción del transito? o hay problemas en los que se necesita poner mas enfoque, tales como la delincuencia, feminicidios u otros demás que tienen con preocupación a los ciudadanos.  Lo que si debe quedar en claro es que si se acepta esta medida se debe respetar. “Si vives lejos debes madrugar para encontrar el carro de la placa permitida”.

Anuncios

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s