Sociales

Churin: El destino para este feriado largo

churin.jpg

Uno de los sitios mas visitados por turistas y  peruanos. Se encuentra a cuatro horas de la capital. Churin es uno de los lugares mas concurridos por las personas, las atracciones principales de esta pequeña ciudad situada al norte de nuestro país son sus aguas termales.

La ciudad se caracteriza por las aguas con propiedades curativas. Si sufres de problemas de salud como dolores a los huesos, acné o diversos problemas en el cuerpo, deberás visitar este lugar.

Complejo Mamahuarmi

Es uno de los sitios preferidos por los visitantes, un complejo que cuenta con distintas posas de aguas termales. Uno de los mas conocidos si visitas esta ciudad.

La entrada al sitio cuesta S/5.00 por persona adulta y los niños cancelan S/3.00. Si cuentas con movilidad la cochera por el auto es S/5.00

mamahuarmi.jpeg

Foto: Manuel Silva Còrdova

Este complejo ubicado a cinco minutos de la plaza de Churin no solo cuenta con una posa sino todo lo contrario hay muchas mas.

Posa de los Novios

Es el favorito de las parejas, ya que como su mismo nombre lo indica muchos enamorados pasan gran tiempo en este sitio del complejo.

posa de novios.jpeg

Foto: Manuel Silva Còrdova

Piscina Geiser

Uno de los favoritos por las familias que visitan el complejo, ya que al centro del agua se puede observar un arco iris que se forma de manera natural.

piscina geiser.jpeg

Foto: Manuel Silva Còrdova

Es uno de los sitios mas concurridos por las familias peruanas y extranjeras los fines de semana. Por otro lado se pueden encontrar hoteles a un precio accesible y la comida de la misma forma.

Si no sabes a donde viajar este feriado largo, Churin es el lugar indicado, del cual te enamoraras de su gente y de sus baños. Y te quedaras con las ganas de regresar una vez mas.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s