Sin categoría

“BOXEO TELEMUNDO” CONTINÚA ESTE VIERNES CON UNA PELEA POR EL TÍTULO WELTER LATINO DEL CMB EN VIVO POR TELEMUNDO

Boxeo Tele.jpg

“BOXEO TELEMUNDO” CONTINÚA ESTE VIERNES CON UNA PELEA POR EL TÍTULO WELTER LATINO DEL CMB EN VIVO POR TELEMUNDO
El actual campeón Mauricio “Trompas” Pintor defiende su título de welter latino del CMB en un combate a 10 asaltos contra Edson “Buba” Ramirez en vivo por Telemundo a las 11:35 p.m. (hora del Este)
Miami – 26 de julio de 2019 – “Boxeo Telemundo” el programa de boxeo en español #1 de los EE.UU., continúa este viernes 26 de julio a las 11:35 p.m. (hora del Este) en Telemundo, con dos boxeadores welter de la Ciudad de Mexico cuando el actual campeón de welter latino del CMB Mauricio “Trompas” Pintor (21-3-1 13 KO’s) defienda su título en un combate a 10 asaltos contra el rival Edson “Buba” Ramirez (18-3 8 KO’s), en vivo desde el Auditorio de Blackberry en la Ciudad de Mexico.
Los comentaristas de “Boxeo Telemundo”, René Giraldo y Édgar López narrarán la acción junto al campeón mundial de boxeo y exatleta olímpico, Abner Mares.
El programa seguirá con la celebración de su 30º aniversario con segmentos especiales sobre los momentos más memorables del programa.
La acción también podrá verse vía streaming en vivo en la aplicación Telemundo Deportes En Vivo, con noticias y contenidos adicionales en TelemundoDeportes.com y en las plataformas de medio sociales, bajo la etiqueta #BoxeoTelemundo
Mauricio “Trompas” Pintor regresa a Boxeo Telemundo luego de ganarle a Diego “Demoledor” Cruz en marzo, alcanzando su segundo título latino del CMB en dos categorías diferentes (welter junior y welter). Antes de su pelea de marzo, “Trompas” Pintos estuvo sin pelear por dos años pero decidió regresar al ring y recuperar su carrera para continuar el legado de su familia, siendo sobrino del gran miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Lupe Pinto.
Por su parte, Edson “Buba” Ramirez busca recuperarse de una derrota en el extranjero, perdiendo por decisión ante el ex campeón mundial Anthony Crolla. Ramirez estará haciendo su debut en la televisión estadounidense y buscará ganar su primer cinturón regional.
En las peleas preliminares de la noche, se presentarán el joven Ernesto Saucedo Ortega (6-0 6 KO’s) de la Ciudad de Mexico peleando contra Eric Andres Cruz (4-5) en 6 asaltos; Omar Solano (8-3) de peso ligero frente a Jorge Anhuar Batalla (3-2) en 6 rondas; y el peso minimosca Ivan García (3-0) contra Emiliano Hernandez Garcia (1-2)
La temporada de verano de “Boxeo Telemundo” culmina el próximo viernes 2 de agosto en Kissimmee, FL cuando la sensación de Puerto Rico, el prospecto del peso súper ligero y #10 de la OMB, Jr. Yomar “The Magic” Álamo (16-0 con 12 nocauts) defienda su título de la NABO ante Miguel Ángel “Conejo” Martínez, de Jamay, Jalisco (15-2-1 con 9 nocauts).
Tras su debut en 1989, “Boxeo Telemundo” ha crecido hasta convertirse en el programa de boxeo #1 entre los hispanos de Estados Unidos tanto en el cable como en la televisión abierta. Desde su lanzamiento, “Boxeo Telemundo” ha transmitido más de 350 peleas de campeonato estelarizadas por muchas de las mayores estrellas del boxeo cuando se abrían camino hacia el estrellato y ganaban sus primeros títulos de campeonato, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”. Entre esas estrellas se encuentra Saúl Canelo Álvarez, que ganó su primer título de boxeo profesional en “Boxeo Telemundo” en 2008. Otros notables campeones que han desfilado en el programa son Juan Manuel Márquez, Diego Corrales, Carlos Maussa, Floyd Mayweather, Israel Vázquez, Wilfredo Vázquez, Rafael Ruelas, Jorge Solís y muchos otros. Además, en el programa han aparecido renombrados miembros del Salón de la Fama del Boxeo como Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Félix Trinidad.

Fuente: Telemundo Deportes

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s