Sin categoría

Keiko Fujimori: “Jamás fuimos gobierno y no nunca manejé un sol de presupuesto”

Resultado de imagen para Keiko Fujimori: Jamás fuimos gobierno y no nunca manejé un sol de presupuesto

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, espera a que la corte suprema se pronuncie sobre la casación interpuesta por su abogada Giulliana Loza que anule los 36 meses de prisión preventiva que viene cumpliendo en el penal Anexo de Mujeres en Chorillos por el caso Odebrech.

Aseguró que no existe peligro de fuga ni obstrucción a la justicia tal como lo fundamentó el ministerio público para que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara su detención y también advirtió que existen presiones e interferencias externas, así también lo manifestó su defensa y su esposo Mark Vito.

No me extrañaría que antes de ese día vengan más presiones e interferencias externas para evitar un fallo justo. No caigamos en el juego de quienes distribuyen y manipulan información reservada de manera perversa. Dejemos que la justicia actúe”, alertó Keiko Fujimori, lideresa del fujimorismo.

“No existe peligro de fuga ni obstrucción a la justicia. Jamás fuimos gobierno y nunca manejé un sol de presupuesto. Lo que sí hubo desde el principio es una cadena de abusos y arbitrariedades en mi contra”, manifestó la hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s