Espectáculos

LA REINA DEL SUR CON KATE DEL CASTILLO CULMINA CON UN EXPLOSIVO FINAL ESTE LUNES 29 DE JULIO A LAS 10P/9C EN TELEMUNDO

La Reina del Sur 1.jpg

El programa # 1 de la televisión de habla hispana en horario estelar promete un cierre impactante
MIAMI – 28 de julio de 2019 – Telemundo prepara el camino para la conclusión de la segunda temporada de La Reina del Sur con una semana llena de acción y giros inesperados en los episodios que culminan en el gran final este lunes 29 de julio a las 10p/9C. Esta semana, el programa #1 de la televisión de habla hispana en horario estelar, que ha cautivado audiencias todas la noches desde su estreno en abril 2019, finalmente resolverá la saga en que se encuentra Teresa Mendoza. Para descargar el video del promo, haga clic aquí. Para completar su cobertura, visite el sitio web de EPK en http://www.image.net/LaReinaDelSur.
Los aficionados que han seguido fielmente a Teresa Mendoza por meses en su misión de rescatar a su hija Sofia tendrán por fin respuestas a sus preguntas más apremiantes. ¿Qué pasará con la relación entre Teresa y Lupo? ¿Podrá el DEA seguir con su complot de instalar al próximo Presidente de México, o caerá La Reina en las manos de su némesis?
La serie más exitosa en la historia de Telemundo, La Reina del Sur Segunda Temporada reinó una vez más en horario estelar, posicionándose como el programa más exitoso en horario previsto de la televisión en español en todas las franjas horarias entre adultos 18-49 y adultos 18-34, según Nielsen. La serie ha posicionado a Telemundo como la señal #1 en español de lunes a viernes en horario estelar entre las mismas audiencias. Además, la serie consistentemente sobrepasa a por lo menos dos de las principales cadenas en inglés (ABC, CBS o NBC) en su horario entre adultos 18-49 y adultos 18-34. La Reina del Sur Segunda Temporada mantiene su reinado sobre el espacio digital también, siendo la serie hispana de entretenimiento en horario estelar más social desde su estreno.
La serie más ambiciosa en la historia de la televisión de habla hispana, los fans han disfrutado de sus tremendos valores de producción, el elenco de talla internacional y sus impresionantes locaciones alrededor del mundo. Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” Segunda Temporada está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.
Fuentes: Nielsen, NPM, 4/22-7/22/19, Most Current (run on 7/23), M-F 8-11 pm Strict Daypart. Spanish-language program ranker excludes sports and specials. English-language claim based on Live+SD, La Reina del Sur program average vs. M-F 10-11pm strict daypart for ABC, CBS, and NBC; Social Content Ratings, 4/22/19 – 7/22/19. Ranked on program-level total social interactions, live/new episodes only, Excludes political programs)
Conéctate con #LRDS en:
Facebook: @ReinaDelSurTV
Instagram: @ReinaDelSurTV
Twitter: @ReinaDelSurTV
Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s