Deportes

Lima 2019: Honduras volteó y ganó 3 a 1 a Jamaica 

IMG-20190729-WA0025.jpg

La primera victoria de Honduras en el Grupo B se dio esta tarde cuando venció volteando el marcador a Jamaica. Los tantos para la victoria lo marcaron Douglas Martínez (2) y Darixon Vuelto.

En un entretenido primer tiempo, ambos equipos atacaron haciendo daño. Cada uno tenía su momento de ataque lo cual sabían aprovechar. Si bien se vio muchos golpes de por medio, fue un partido entretenido. Jamaica terminó apostando por el contraataque de Beckford, por la banda izquierda.

Al primer minuto del segundo tiempo Beckford tras un error de la defensa de Honduras abre el marcador con asistencia de Jourdain Fletcher, quien robó ese balón perdido.

Sin embargo, Daritson Pérez cuando se cumplía los 72′ puso el empate barriendose para desviar el balón y que al final entró. De esta manera, controlaba mejor el partido el equipo Fabián Coito, entrenador de Honduras.

A los 78′ Douglas Martínez puso el segundo tanto luego de conectar un centro con cabeza y el arquero que dejó el rebote para que el hondureño marque concrete en gol y así voltear el encuentro.

Dos minutos más tarde, Pérez anotaría un golazo de fuera del área y de nuevo marcaría uno más para alargar el marcador; de esa manera irse por delante. Jamaica ya se vería derrotado pero igual buscaría disminuir la diferencia.

Por el momento, Honduras se pone primero con tres puntos. A las 8:30 p.m. Juega Perú con Uruguay.

El próximo partido de Honduras es con la blanquirroja el 1 de agosto a la misma hora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s