Espectáculos

CULMINA CON GRAN EXITO EL TOUR INTUICION USA 2019 DE GIAN MARCO

Gian

Gian Marco: magia, poesía y buenas canciones
Miami, Fl – 6 de agosto del 2019 – El cantante y compositor Gian Marco le da final a una gira sin igual – de la mano de Live Nation y Tondero quienes lo llevaron por 9 ciudades de los Estados Unidos y en donde se presentó, junto a toda su banda, frente a miles de personas.
Y es que esta gira, que lleva el mismo nombre de su mas reciente álbum: Intuición,  comenzó en el Perú arrasando en boletería y asistencia; y luego se trasladó a los Estados Unidos cumpliendo con las mismas expectativas.
“Llevar mi música a la gente, de la mano de mi banda, mi equipo de trabajo y Live Nation, ha sido toda una aventura que espero se repita más seguido. Ver cada teatro lleno y a la gente cantar es y será siempre la mejor recompensa. Gracias a todos por estar ahí “. Agregó Gian Marco.
Ningún teatro logro resistirse a la magia que entregaba el cantautor peruano quien por más de dos horas le entregó a su público no solo lo mejor de su repertorio musical, sino que los llevo por un mundo lleno de poesía, grandes letras y momentos inolvidables.
Con grandes invitados especiales como su hija Nicole, con quien compartió en la ciudad de Los Angeles, y con la cual interpretó la canción Vida de Mi Vida para luego invitarla a quedarse sola en el escenario para cantar un tema de su autoría: Mándame un Beso. Sin duda alguna, la música y el talento que heredó Nicole de su padre ya le augura todo el éxito en esta industria y la ubica en un importante lugar dentro del mundo de los compositores.
El ganador de tres Latin GRAMMY también deleitó a los presentes con interpretaciones de famosas canciones suyas como Sentirme Vivo, Tu Fotografía, Canta Corazón, así como con temas de su último álbum Intuición como lo es Sácala a la Bailar, Tu No Te Imaginas y Bésame.

Gian Marco, quien cuenta con casi 30 años de trayectoria profesional y es consagrado como uno de los compositores más respetados del ámbito musical ahora se dirige nuevamente a su querida Lima, en donde formará parte de la ceremonia de  clausura de los Premios Panamericanos que se celebran en este país.

Credito fotos: Dream Team Agency & Debi del Grande.

Para más información sobre GIAN MARCO
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s