Espectáculos

JONA CAMACHO CONQUISTA AL PÚBLICO Y A LA PRENSA DE LOS ANGELES Y NUEVA YORK CON ‘PLÁSTICO’

El multitalentoso cantautor, músico y productor colombiano, Jona Camacho, quien recientemente lanzó su más reciente material discográfico titulado ‘Plástico’, culminó con gran éxito su gira promocional por los Estados Unidos con aclamadas y elogiadas presentaciones durante su debut los escenarios de Los Ángeles y New York, donde demostró sus extraordinarias aptitudes artísticas.
Escuche ‘Plástico’ de Jona Camacho:
Camacho comenzó con esta agitada agenda a finales de junio con una gira de medios y dos importantes shows en la ciudad de Los Ángeles. Primero realizó un showcase exclusivo organizado por BMI y su editora peermusic, donde fascinó a los miembros de la industria musical con algunos de sus éxitos incluyendo sus dos recientes sencillos “Está Bn” y “Caramelo”. Además, esa misma semana, debutó en los escenarios de la ciudad durante de la serie de conciertos LatinX ‘Chido / Chevere / Cool’, el evento mensual organizado por el DJ José Galván de KCRW.
En el mes de julio, el multifacético artista visitó la ciudad de Nueva York para realizar una serie de showcases como parte del marco del 20vo Aniversario de la reconocida Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC por sus siglas en inglés). Jona cautivó a los asistentes y a la prensa durante sus tres presentaciones que incluyeron el BMI “Verano Alternativo”, el LAMC Accoustic Showcase y además tuvo una participación musical en el panel de Live Nation “Touring in the U.S. Vs. Touring in Latin America and Spain”.
Jona Camacho posee una impresionante versatilidad musical, así como una gran habilidad de crear e interpretar música. Su cautivadora voz, sus letras honestas, y su sonido único y contagioso, lo posicionan como uno de los nuevos talentos a seguir en la industria musical.
Haga click en la imagen para ver la entrevista de Jona Camacho con Univision- Despierta América
Haga click en la imagen para ver la entrevista de Jona Camacho con el Noticiero Univision 34
Haga click en la imagen para ver la entrevista de Jona Camacho con
LA Times en Español / Hoy Los Angeles
“Jona Camacho ha dedicado la mayor parte de su vida a trabajar incansablemente en su música y en su compromiso con el arte. Su habilidad musical es excepcional, y ha representado una parte importante del deslumbrante viaje que lo ha posicionado como un embajador global de la música latina. Con ese afán, Jona también está conectando y atrayendo a una audiencia internacional a través de sus fascinantes melodías. A medida que su carrera avanza, Jona se está convirtiendo rápidamente en un artista clave dentro del género del R&B Latino. El originario de Colombia y ciudadano del mundo tiene todo para ser una estrella. Está destinado a ser la próxima historia de éxito en la música urbana latina impulsado por sus hermosas armonías, letras y pasión por la vida”.
– Justino Águila, Periodista, Billboard / Los Angeles Times
“Jona Camacho me pareció un artista muy completo. Su voz y estilo musical hacen una excelente combinación que trae alma y corazón. ¡Quedé con ganas de más!”.
– Carolina Trejos, People en Español
“Puedes pensar que “Está Bn” de Jona Camacho es una canción hecha para la seducción, pero rápidamente se desenvuelve en una historia de desamor y resignación. Con suaves toques de Rhodes y un exuberante arreglo de cuerdas, el cantautor colombiano de R&B cava profundamente y encuentra la fuerza para darse cuenta de que su amor está perdido.”
– Remezcla
“Jona Camacho llamó nuestra atención inmediatamente cuando lo escuchamos a principios del año pasado. Debe ser considerado como uno de los pioneros innovadores en la ola actual de ‘R&B Latino’, que esta cautivando tanto a los fans como a la industria. En lugar de abordar el género desde un ángulo enfocado en la producción de música trap, su estilo sugiere una afinidad por la música de los años 90’s y 2000’s, con una mirada hacia el futuro. ¡Estamos emocionados de presenciar que es lo que sigue para él!”
– Marcos Juárez, Head of Latin Music, Pandora
“Ver a Jona Camacho en vivo en Los Ángeles destruir una habitación con su voz sensual y sus magistrales melodías de R&B, es de lo que se trata hacer música! Tiene un verdadero dominio del escenario y está destinado a ser una de las grandes voces de esta nueva generación”.
– José Galván, KCRW
“El talento innato e indiscutible carisma de Jona me convirtió en su fan tan pronto lo escuché en vivo. Con su fusión de R&B, ritmos urbanos y pop- latino Jona ha logrado crear un sonido muy único que lo posiciona como uno de los nuevos artistas más prometedores”.
– Pili Montilla, “Pili, Raul and La Música”
“Procedente de Colombia con una increíble versatilidad y encanto, Jona es uno de esos talentos únicos que te dejan sin aliento con su dones musicales y su habilidad para conectarse con la audiencia en vivo”. – Davina Ferreira / Alegría Magazine
“Jona Camacho tiene todas las herramientas de un compositor moderno. Toca todos los instrumentos, produce y presenta su seductora en cada canción”. – Mark Torres, KPFK Radio
“Jona es un cantautor con una increíble versatilidad. Es un placer encontrar a un artista tan completo e involucrado en cada parte del proceso creativo de su música. Además, tiene una capacidad interpretativa increíble que conecta su sentir con el público de manera inmediata”.
– Luis Cárdenas, LATV
“Jona Camacho es una de las joyas de la música colombiana que hay que ver en vivo. El productor, cantante y compositor preparó uno de los shows más grandes en su carrera musical con “Tóxico y romántico” que llegó al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo”.
 – Revista Shock (Colombia)
“El emergente cantautor es más que un fenómeno sonoro, una promesa artística por sus armonías, obra letrística y la pasión con la que recoge y reivindica la música de su país…Con habilidades excepcionales y laborando incasablemente en su música… el multi-instrumentista colombiano Jona Camacho llegó para deslumbrar una industria viciada, a la que cautiva cada día como un auténtico embajador de la música latina”.
– Roberto Partida, Periódico Zeta (Tijuana)
“Jona Camacho es un verdadero artista en todos los sentidos de la palabra. Ya establecido en su natal Colombia, el cantante, compositor y experimentado multi-instrumentista ahora se está abriendo paso en el mercado latino de los Estados Unidos con su talento innegable que tiene el poder de conquistar a los oyentes a través de las generaciones y las barreras del idioma…Con el lanzamiento de su nuevo EP Plástico, Camacho se ha consolidado como uno de los mejores músicos e innovadores en el floreciente género del R&B latino.”
– Musical Notes Global
“La música de Jona incorpora todos los elementos musicales que amo. Mezcla un suave sonido R&B con su sexy interpretación vocal, la poesía de sus letras que me recuerdan a los grandes compositores latinos de la era de oro. Tengo el privilegio de formar parte de este equipo y de jugar un papel en traer su música a un nuevo público en los Estados Unidos. ¡Jona va a revolucionarlo todo!” – Yvonne Drazan, VP A&R US Latin, West Coast, peermusic
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s