Espectáculos

Univision, la Cadena Líder en Narraciones Diversas e Incluyentes de los Hispanos en EE.UU., Estrenará “El Corazón Nunca se Equivoca”, su Primera Serie en Horario Estelar con una Pareja del Mismo Sexo como Protagonista

“El corazón nunca se equivoca”, basada en personajes de la popular telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene más familia”, se estrenará el martes, 13 de agosto por Univision

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio en la nueva serie de Univision “El corazón nunca se equivoca”

MIAMI – 6 DE AGOSTO DE 2019 – Univision anuncia el estreno de “El corazón nunca se equivoca”, la primera serie en la televisión de señal abierta en español de Estados Unidos que presenta como protagonistas a una pareja del mismo sexo, el martes, 13 de agosto a las 9 p.m. Este/Pacífico y 8 p.m. Centro.

La serie sobre alcanzar la mayoría de edad se basa en la popular telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene más familia” y es acerca de la historia de amor de dos queridos personajes, Aristóteles y Cuauhtémoc (Temo), conocidos por su nombre de pareja, “Aristemo”. Esta singular historia ha captado la atención de audiencias en todo el mundo. Sus fieles aficionados inundaron las redes sociales para apoyar una telenovela protagonizada por la pareja, y #Aristemo es muy popular internacionalmente en Twitter e Instagram. Muchos televidentes han contado que la joven pareja los ha inspirado a aceptar su identidad con confianza, alegría y aliento.

“Nos entusiasma profundizar en base al éxito de ‘Mi marido tiene más familia’ con la continuación de esta historia, ‘El corazón nunca se equivoca’. Tenemos el compromiso de contar historias en horario estelar que son incluyentes y diversas, y que resuenan y reflejan nuestra cultura”, afirmó Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y directora ejecutiva de Mercadeo de Univision.

La trama de “El corazón nunca se equivoca” se centra en una joven pareja que se muda a la Ciudad de México para ir a la universidad. Aristótles, interpretado por Emilio Osorio, está listo para iniciar su carrera musical y sus estudios de comunicación, y a la vez hacer tiempo para ser un influencer y tener una relación amorosa. Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, quiere ser político a pesar de los prejuicios que puede enfrentar. Su amor se someterá a prueba cuando entablen nuevas amistades y superen los desafíos en la sociedad mexicana para los homosexuales.

El dúo de la televisión ha sido alabado por su acertada representación de personas LGBTQ+ y ha recibido un premio a medios de GLAAD, el galardón a “la mejor pareja de televisión” de E! Online y muchos otros reconocimientos.

La serie también incluye a nuevos personajes interpretados por los veteranos de telenovelas Leticia Calderón, Laura Flores y Sergio Sendel. Los fans pueden enterarse de novedades en Univision y Facebook, y participar en la conversación en Twitter e Instagram usando el hashtag #NuncaseEquivocaUS.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s