Espectáculos

La Estelar Serie Musical Uforia de Univision Llega a Dallas y Houston para Unir a las Comunidades Locales en una Celebración de la Música Latina y para Ayudar a los Afectados en El Paso y Dayton, Ohio

La Estelar Serie Musical Uforia de Univision Llega a Dallas y Houston para Unir a las Comunidades Locales en una Celebración de la Música Latina y para Ayudar a los Afectados en El Paso y Dayton, Ohio

Los fans pueden hacer donaciones a grupos comunitarios vía Univision.com/Unidos, las plataformas sociales de Univision y en persona

J Balvin y Bad Bunny presentarán canciones de “Oasis” por primera vez desde que sacaron su internacionalmente exitoso álbum en junio; el show se trasmitirá en vivo por UforiaMusic.com, Twitter, YouTube y Facebook

Se Presentarán Ozuna, Wisin y Yandel, Pedro Capo, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Tito El Bambino y más 

MIAMI – 8 DE AGOSTO DE 2019 – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, anunció hoy que la serie musical Uforia presentará dos grandes conciertos estelares en Texas: “Uforia Latino Mix Live: Dallas” en el Dos Equis Pavilion en Dallas el 8 de agosto y “Uforia Latino Mix Live: Houston” en la isla de Galveston de Houston el 10 de agosto. Incluirán presentaciones por algunos de los más grandes artistas de la música latina, entre ellos J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel y Natti Natasha. Tras los trágicos acontecimientos del fin de semana pasado en El Paso y Dayton, Ohio, Univision también ofrecerá oportunidades para que los fans y concurrentes donen a El Paso Community Foundation, Paso del Norte Community Foundation y The Dayton Foundation a fin de ayudar a los afectados por las masacres. Univision igualará los fondos de los primeros $50,000.

J Balvin y Bad Bunny serán los actos principales de “Uforia Latino Mix Live: Dallas” y estrenarán a nivel mundial varias canciones del álbum “Oasis”, su significativa colaboración que ha dominado las listas de popularidad de música latina desde su lanzamiento a fines de junio. “Uforia Latino Mix Live: Dallas” se trasmitirá en vivo por UforiaMusic.com y los canales de redes sociales de Uforia para que los fans en todo el país lo disfruten. Los fans que vean el concierto por livestreaming podrán donar dinero por medio de las plataformas múltiples de Univision. Será la primera vez que un concierto de Uforia se ofrece a los fans en medios digitales. “Uforia Latino Mix Live: Dallas” también incluirá presentaciones por Wisin y Yandel, Reik, Sech, Dalex, Play N Skillzy más.

Para mejorar la experiencia de los fans en Dallas, Nissan, Verizon Wireless, Corona Extra, Polaris y Goya Foods se han apuntado para ser marcas asociadas a “Uforia Latino Mix Live: Dallas” y ofrecer a los fans activaciones interactivas en el concierto a la 5:00 p.m. CDT.

La serie musical Uforia luego se dirigirá a la isla de Galveston para “Uforia Latino Mix Live: Houston” con presentaciones por OzunaJ BalvinNatti Natasha, Pedro Capo, Sebastián Yatra, Tito El Bambino, Reik, Dalex, Play N Skillz Lyanno.

Para mejorar la experiencia de los fans en Houston, AT&T, Corona Extra, Sour Patch Kids, McDonald’s, Trident, Monster Energy y Polaris se han apuntado para ser marcas asociadas a “Uforia Latino Mix Live: Houston” y ofrecer a los fans activaciones interactivas en el concierto a la 3:00 p.m. CDT.

“El propósito de la serie musical Uforia es celebrar los sonidos y ritmos que nos conectan como cultura y comunidad, y esta conexión es particularmente importante en momentos de necesidad. Tras los trágicos sucesos en El Paso, es un honor para nosotros poner de nuestra parte para unir a la comunidad latina local de Dallas y Houston, y dar la oportunidad a los fans de apoyar a entidades locales que ayudan a los afectados, en los conciertos y con nuestra primera trasmisión por internet”, dijo Jesús Larapresidente de Radio de Univision. “Todos nosotros en Univision nos unimos y solidarizamos con la comunidad latina de El Paso y todo el país.”

La serie musical Uforia presenta a algunas de las más populares estrellas de la música latina y artistas prometedores de nuestra generación en pop, reguetón y la música regional mexicana. Los artistas participantes de la serie musical Uforia este año incluyen a Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Pedro Capo, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Alex Fernández, Banda MS, Fuerza Regida y muchos más.

Los fans interesados en asistir a “Uforia Latino Mix Live: Dallas” pueden comprar entradas en Ticketmaster.com.

Los fans interesados en asistir a “Uforia Latino Mix Live: Houston” pueden comprar entradas en Ticketon.com.

Los fans pueden seguir toda la acción de Uforia en las diversas plataformas sociales usando el hashtag #uforialatinomixlive en TwitterInstagram, YouTubeFacebook.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s