Deportes

Premier League: Mercado de Fichajes

premier.jpg

No hay duda que la Liga Inglesa es una de las mejores en el mundo o sino la mejor, en dicho torneo no hay equipos que consecutivamente logren alcanzar el trofeo tan anhelado a final de temporada . Es una de las competencias deportivas que sorprenden a todo el mundo. Es por ello que hoy te mostraremos los mejores fichajes que se concretaron a pocas horas de haberse cerrado el mercado.

Arsenal

Uno de los clubes mas históricos de Inglaterra no se quiso quedar atrás y cerro grandes contrataciones.

David Luiz 

Uno de los referentes de la saga central del Chelsea decidió ponerle fin a su contrato con el cuadro de Londres y fichar por el Arsenal hasta el 2021.

david luiz.png

Dani Ceballos 

Llega procedente del Real Madrid en calidad de préstamo y busca tener minutos en el cuadro ingles.

dani.jpg

Chelsea

Ultimo campeón de la Europa League, no quiso quedarse con las manos cruzadas así que decidió buscar el reemplazo de algunas jugadores que dejaron la plantilla.

Christian Pulisic

Llego procedente del Borussia Dortmund en Enero de este año y muchos lo catalogan como el nuevo Hazard del cuadro Blue, tras la marcha del Belga al Real Madrid. pulisic

Mateo Kovacic 

El subcampeon del mundo en Rusia 2018, llego al cuadro de Londres en calidad de préstamo, pero el Real Madrid le puso el precio de 45 millones de euros, es por ello que los blues se quedaron con sus servicios.

 

kova.jpg

Manchester City

El ultimo campeón se puso a trabajar en la contratación de nuevas estrellas en busca del bicampeonato y en un protagonismo en Champions League.

Rodri

Llega procedente del Atlético de Madrid por mas de 70 millones de euros y busca hacerse un espacio en el equipo del Pep Guardiola.

rodri.jpg

Joao Cancelao 

El traspaso del portugués fue por 65 millones de euros y viene a ser el sustituto de Danilo que ficho por el ex-equipo del lateral, la Juventus.

cancelao.jpg

Manchester United

Los diablos rojos quieren volver a tomar el protagonismo de la liga y es por ello que ha concretado grandes fichajes.

Harry Maguirre 

Se convirtió en el central mas carro de la liga, su traspaso se concreto en 87 millones de euros y llega procedente del Leisceter City.

maguirre.jpg

Tottenham Hotspur

El finalista de la ultima Champions League quiere volver a estar entre los mas grandes de Europa y es por ello que ha sumado a sus filas a figuras de talla mundial.

Tanguy Ndombele 

Llega procedente del Lyon por mas de 60 millones de euros.

Ndombele

Giovani Lo Celso 

Tras un paso fugaz por el PSG, el jugador argentino ficho por el Real Betis donde demostro estar a la altura de la liga inglesa y es por ello que los Spurs decidieron contar con el para la proxima temporada por 16 millones en calidad de préstamo.

lo celso.jpeg

Llego el momento de disfrutar la liga inglesa con tremendas contrataciones que realizaron los equipos ingleses que buscan volver ser protagonistas de Europa como lo hicieron en los últimos torneos que se llevaron a cabo.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s