Espectáculos

LA FINAL DE “BETTY EN NY” DE TELEMUNDO se corona como lo más visto del prime time # 1 EN AMÉRICA ENTRE ADULTOS 18-49 Y 18-34

Betty 1.jpg

El final de la producción original de la red fue el programa principal en horario estelar en español en todas las demostraciones clave y el programa número 1 en horario estelar, independientemente del idioma, en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Dallas entre adultos de 18 a 49 años

La serie Hit también fue la serie dramática más popular en horario estelar de América anoche

MIAMI – 13 de agosto de 2019 – El final de la exitosa producción original de Telemundo “Betty en NY”, una adaptación moderna del fenómeno global de televisión “Yo Soy Betty la Fea”, clasificada como la serie dramática de horario estelar # 1 en Estados Unidos anoche entre adultos 18-49 y adultos 18-34, según Nielsen. Además, fue el programa # 1 en español en horario estelar entre adultos de 18 a 49 años, adultos de 18 a 34 años y espectadores totales. Protagonizada por la exitosa actriz Elyfer Torres, el final de la serie familiar promedió 808,000 adultos 18-49, 352,000 adultos 18-34, y más de 1.7 millones en total de espectadores, superando a “Sin Miedo a la Verdad” de Univision en todas las demostraciones clave. El final también fue la serie de drama # 1 en horario estelar más social independientemente del idioma, según Nielsen Social. Además, “Betty en NY” también fue el programa número 1 en horario estelar en la noche final, independientemente del idioma, en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Dallas entre adultos de 18 a 49 años.

Durante la carrera completa de la serie, Telemundo también se clasificó como la red # 3, independientemente del idioma, en el intervalo de tiempo de las 9 p.m. entre adultos de 18 a 34 años detrás de ABC y NBC y superando a FOX, CBS, CW y todas las redes de cable, incluidos TNT, ESPN y adultos Nadar, MTV y TBS. La primera producción con guión filmada en Telemundo Center, “Betty en NY”, clasificó como el programa n. ° 1 programado regularmente a las 9 p.m.en la temporada de televisión transmitida en español hasta la fecha con un promedio de 675,000 adultos 18-49 y 283,000 adultos 18-34. Según Nielsen Social, “Betty en NY” también fue la serie de entretenimiento hispano en horario estelar número 2 más social durante su carrera completa, solo se ubicó detrás de la propia “La Reina del Sur 2” de la red y generó más de 3 mil millones de compromisos en todas las plataformas, incluyendo televisión, medios digitales y sociales.

Una producción de Telemundo Global Studios, el drama reinvento una de las historias más influyentes en la historia de la transmisión global, “Yo Soy Betty, la fea”, para una nueva generación de televidentes. El elenco de estrellas también incluye a Erick Elías y Sabrina Seara, con una participación especial de Aaron Díaz, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz. Creada por Fernando Gaitán, la telenovela colombiana original inspiró varias versiones alrededor del mundo, incluyendo Alemania, Holanda, Rusia, India, Turquía, Grecia, España y Brasil. “Ugly Betty”, la galardonada versión estadounidense protagonizada por America Ferrera, estuvo cuatro temporadas en la cadena de televisión.

La serie narra la vida de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven latina inteligente y hábil que vive su sueño en la Gran Manzana. Después de seis meses de ser rechazada por múltiples trabajos debido a su apariencia, Betty toma la fatídica decisión de aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Al conseguir un trabajo en la elegante V&M Fashion, se convierte en secretaria del presidente de la compañía. A menudo ridiculizada y humillada por no encajar, Betty está decidida a mantenerse como modelo en esta guerra de apariencias. Puede ser el negocio de la moda, pero Betty tiene diseños sobre cómo crecer como persona. Aún así, ninguno de sus títulos puede ayudarla con el mayor desafío de todos: el amor verdadero.

Fuente: Nielsen, 12/08/19, L + SD, lunes 8-11pm, IMP (000). NSI, 8/12/19, lunes 9-10p ET / PT y 8-9p MT / CT, rango basado en A18-49 (000). Rango de serie de drama basado en el código de tipo de resumen de drama general. Nielsen Social Content Ratings, 8/12/19, clasificada por interacciones lineales totales a nivel de episodio. 2/6/2019 – 8/12/2019, IMP (000), Clasificación entre todas las redes basadas en L + SD; Idioma español basado en Most Current, M-F 9-10pm estricto día. Nielsen Social Content Ratings, 6/2/19 8/12/19, clasificada por interacciones lineales totales a nivel de programa.

Para obtener más información, visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter, Telemundo.com y YouTube.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s