Espectáculos

EL ESTRENO DE TELEMUNDO “EL FINAL DEL PARAISO” ES # 1 EN SERIE DE DRAMA PRIMETIME EN AMÉRICA

El Final del Paraiso

El episodio de estreno superó al estreno de Univision de “Juntos, El Corazón Nunca se Equivoca” a las 9 p.m. en dos dígitos entre todas las demostraciones clave

La producción original de la cadena fue el principal programa en horario estelar en español en todas las demostraciones clave en la noche de estreno y el programa de día total n. ° 1, independientemente del idioma, en Nueva York y Miami entre adultos de 18 a 49 años

La saga llena de acción también fue la serie de drama más social del país anoche

MIAMI – 15 de agosto de 2019 – El estreno de “El Final del Paraíso” de Telemundo, la nueva era de la exitosa serie “Sin Senos Si Hay Paraiso”, clasificada anoche como la serie dramática número uno en horario estelar entre los adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años, según Nielsen. Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes, el estreno de la serie dramática llena de acción tuvo un promedio de 648,000 adultos 18-49, 309,000 adultos 18-34, y más de 1.3 millones en total de espectadores, superando el estreno de Univision de “Juntos, El Corazón Nunca se Equivoca” en + 64%, + 76% y + 39% entre las tres demos, respectivamente. El estreno también fue la serie de drama social número 1, independientemente del idioma, según Nielsen Social.

A nivel local, “El Final del Paraíso” fue el programa # 1 en día total en la noche de estreno, independientemente del idioma, en Nueva York y Miami entre los adultos de 18 a 49 años; el programa número 1 en español en horario estelar entre A18-49 en Los Ángeles; y el programa # 1 en español a las 9pm entre A18-49 en Dallas y Chicago.

“El Final del Paraíso”, una historia filmada en Colombia y Las Vegas, marca el comienzo de una nueva era de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, la exitosa serie que se emitió durante cuatro temporadas y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales. Llena de acción y drama, esta serie comienza con Catalina Santana, sin saberlo, trabajando de la mano con su peor enemigo, “La Diabla” (Reyes), quien se infiltra en la DEA con una nueva identidad para provocar la destrucción de Catalina y finalmente poner fin. a la rivalidad que catapultó esta historia hace más de 10 años. Catalina también tendrá que liderar una cacería contra un nuevo grupo de narcotraficantes que amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética. Como resultado, una guerra llena de acción desatará entre las fuerzas del bien y del mal poniendo a prueba el mundo de Catalina “la grande”, junto con todos los que la rodean.

Una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios, los televidentes pueden seguir esta producción en Facebook @ElFinalDelParaiso, Instagram @ElFinalDelParaiso y Twitter @FinalDelParaiso, y unirse a la conversación en #ElFinalDelParaiso en todas las plataformas de redes sociales.

Fuente: Nielsen, 13/08/19, L + SD, martes 8-11pm, Imp (000), rango de serie dramática basado en el código de tipo de resumen de Drama general. NSI, 13/8/19, martes 9-10p ET / PT y 8-9p MT / CT, rango basado en A18-49 (000).

Para obtener más información, visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter, Telemundo.com y YouTube.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s