Deportes

Peruanos de Exportación

Uno siempre desde muy pequeño sueña con jugar en otro lugar que no sea su país, y demostrar que puede ser útil para su selección nacional, es por ello que algunos jugadores en este mercado de fichajes han decidido dejar sus equipos a los que pertenecían para pegar el salto al exterior.

Alvaro Ampuero

Uno de los mejores laterales que tuvo Universitario de Deportes años atrás, en su primera experiencia con el cuadro merengue, dejo buena impresión para los clubes y es por ello que el primer salto al extranjero fue en Italia con el Parma.

parma.jpg

Ahora el peruano tendrá una nueva experiencia en la liga de Azerbaiyán con el club Zira FK. Ampuero sera el único Sudamericano en el club europeo.

zira.jpeg

William Mimbela

El ex-delantero de Universitario de Deportes y Alianza Lima vivirá su tercera experiencia en el exterior, paso por clubes como Internacional (donde actualmente juega Paolo Guerrero) y Desportivo Nacional ( Portugal)

MIMBELA

Ahora el zurdo de 27 años tendrá una nueva experiencia en el extranjero, en el club Tractor Sazi Tabriz de la liga de Irán. 

tractor.png

Por otra parte es bueno saber que jugadores jóvenes están teniendo nuevas oportunidades para demostrar el estilo de juego que tienen y poder ganarse un cupo en el equipo de Ricardo Gareca con miras a las clasificatorias del Mundial Qatar 2022.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s