Espectáculos

A SOLO UN DIA PARA EL GRAN ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE EXATLON POR TELEMUNDO

20 nuevos y multifacéticos atletas dejarán todo atrás por la oportunidad de convertir su sueño en realidad y ganar Exatlón

Reconocida modelo y animadora, Jessica Cediel, regresa como reportera de Exatlón, brindando acceso exclusivo y directo desde la competencia

 

Miami, FL – 18 de agosto de 2019 – Este lunes, 19 de agosto a las 7pm/6c llega aTelemundo la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos, la competencia más feroz y divertida para el disfrute de toda la familia. Presentado por el comentarista de deporteErasmo Provenza, el intenso y entretenido programa buscará encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo. El ganador o ganadora recibirá un gran premio de US $200.000. La audiencia y fanáticos de Exatlónpueden seguir las actualizaciones a través de Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @Telemundo y Twitter @ExatlonTVEEUU.

El anticipado regreso de Exatlón se llevará a cabo en una nueva locación con nuevos retos y contará con un diverso y multifacético grupo de atletas, incluyendo a un jugador de la NFL, leyendas del futbol latinoamericano, un American Ninja Warrior, un vaquero, un policía y gimnastas, entre otros. En el equipo de famosos se encuentran Alexander Rodriguez, Norma PalafoxJosé GumbsValerie LouredaMack RoeschNicole RegnierJosé Carlos Herrera,Shaila PérezAlberto “El Venado” Medina y Olimpia Villalobos. Mientras, el equipo de contendientes será representado por Gabriela del Mar SantalizJay FloresMónica Segovia,Javier LuceroGenesis Veliz Cáceres, Octavio GonzálezDenisse NovoaDaniel Osbahr,Jasmin Ibarra y Kelvin Renteira.

Por otro lado, la reconocida modelo, presentadora e influencer colombiana, Jessica Cediel, se une al programa familiar, reportando directamente desde Exatlón, con acceso tras bastidores y siguiendo las incidencias que ocurren entre los concursantes durante la competencia.

Producido por Acunmedya para Telemundo, Exatlón transmitirá de lunes a viernes y domingos de eliminación a las 7pm/6c.

 

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s