Espectáculos

Mariela Garriga protagoniza la película de suspenso ‘Bloodline’ que se estrena el 20 de Septiembre

Mariela Garriga protagoniza la película de suspenso ‘Bloodline’ que se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de Septiembre
Miami, FL (18 de Agosto, 2019) – La exitosa actriz cubana-italiana Mariela Garriga será la protagonista femenina de la nueva película de suspenso ‘Bloodline’ que se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de Septiembre.
Su personaje ‘Lauren’ es una madre novata que lucha con el miedo de no ser lo suficientemente buena para su bebé. Pero su miedo comenzó a transformarse, mientras que en el mismo período descubrió lentamente la doble personalidad de su esposo. En este punto, Lauren luchará y hará todo lo posible para proteger a su familia.
Evan (Seann William Scott) valora a la familia por encima de todo, y cualquiera que se interponga entre él, su esposa y su hijo recién nacido lo conocerá más afondo de la manera más difícil y violenta. Dirigida por Henry Jacobson, quien coescribió el guión con Avra Fox-Lerner y Will Honley, ahora llegará a los cines y on demand y digital el 20 de septiembre de 2019.
Trailer exclusivo de Bloodline: https://youtu.be/sOma99iQlwE
               
Sobre Mariela Garriga
Nació en La Habana, Cuba con ascendencia italiana, inglesa, española y francesa. Comenzó su carrera artística a los 13 años. Bailó profesionalmente en teatro y televisión en el “Cuban Television Ballet” hasta que se mudó a Italia a una edad muy temprana, donde comenzó sus estudios de actuación mientras participaba en campañas publicitarias internacionales. Más tarde continuó sus estudios de actuación en Nueva York en Terry Schreiber Studio y The Actors Studio. Ella ha estado trabajando como actriz desde entonces, dividiendo su tiempo entre series de televisión y películas en Italia y los Estados Unidos. Mariela Garriga ha dado vida a algunos de los personajes más diversos en la pantalla de hoy. Se la verá en el thriller psicológico estadounidense “Bloodline”, producido por Blumhouse Productions, que se estrenará el 20 de septiembre de 2019. En la película, Mariela es “Lauren Cole” junto a Seann William Scott y Dale Dickey. Lauren es una madre novata que lucha con el miedo de no ser lo suficientemente buena para su bebé. Pero su miedo comenzó a transformarse, mientras que en el mismo período descubrió lentamente la doble personalidad de su esposo. En este punto, Lauren luchará y hará todo lo posible para proteger a su familia.
Más adelante en este año veremos a Mariela en acción nuevamente, esta vez en la película italiana de Noir IIF “Gli Uomini d’Oro”, una historia increíblemente verdadera dirigida por Vincenzo Alfieri, programada para estrenarse el 7 de noviembre de 2019. Ella estará jugando ‘Gina’ frente a Edoardo Leo y Fabio de Luigi. La película sigue el robo de una de las oficinas de correos de Turín en los años 90. Mariela dio vida a “Gina”, una mujer muy fuerte que se fue en un mundo de hombres, que usa a su novio para hacer las cosas como ella quiere, sin importar las circunstancias.
Además de “Gli Uomini D’Oro” y “Bloodline”, Mariela recientemente hizo un papel de estrella invitada en la serie aclamada por la NBC, dramática ganadora del Premio Emmy, “Law and Order SVU”, como ‘Elana Marks’, junto a Mariska Hargitay y Will Persecución. También participó como actriz invitada en la serie de acción de la CBS “NCIS Los Angeles” como Pietra Rey, junto a Chris O’Donnell y Daniela Ruah. Otros créditos recientes incluyen la Antología de terror “Nightmare Cinema” dirigida por el Maestro de los horrores Ryuhei Kitamura, David Slade, Joe Dante, Mick Garris y Alejandro Brugues. Otro proyecto destacado fue su papel recurrente en la serie de televisión Sky Italy “I Delitti del Barlume” como “Carmen”. Otro de sus créditos incluye la comedia italiana “Chi m’ha visto” dirigida por Alessandro Pondi, donde interpretó a “Sally” junto a Beppe Fiorello y PierFrancesco Favino.
Mariela admira a las personas que luchan por sus sueños. Ella vive su vida con energía positiva y amabilidad. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y una excelente ética de trabajo. Ella hace su trabajo con la máxima disciplina. Mariela actualmente vive entre Los Ángeles y Roma con su esposo.
Fuente: Latin Iconos:
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s