Deportes

El ‘Ney’ de Europa

 

ney.jpg

Con una llegada espectacular al Barcelona hace mas de 4 años atrás, Neymar se encuentra en la mira de varios equipos de Europa, teniendo como mejor postor a su primer club  del viejo continente.

Los 222 millones de euros que pago el París Saint-Germain podrían ser recuperados por los jeques árabes que financia el club francés. Si bien es un rumor, pero este va tomando mucha fuerza con el transcurrir de los días. Según señalan medios europeos el crack brasileño tendría un pie y medio de retorno al cuadro catalán.

 

neybarca.jpg

¿Barcelona no es el único? 

Si el retorno del astro brasileño se retrasa, el mejor postor seria el Real Madrid que intento fichar al 10 brasileño temporadas pasadas pero este decidió irse a Barcelona. Juventus es otro club que quiere al sudamericano, el ultimo campeón de Italia quiere juntarlo con Cristiano Ronaldo en la delantera y volver a tomar el protagonismo que tenían ediciones pasadas.

El cuadro que tenga finalmente a este astro del fútbol tiene que asegurarle un espacio fijo en el plantel ya que no sera una inversión al vació y tendrá que pagarle con goles y títulos al equipo que finalmente se quede con el.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s