Espectáculos

Vladimir Burdman Schwarz presenta su nuevo libro METODO PRACTICO DE DESARROLLO PSIQUICO

Vladimir Burdman Schwarz presenta su nuevo libro

METODO PRACTICO
DE DESARROLLO PSIQUICO

Para todo aquel que quiere desarrollar sus facultades paranormales

Vladimir Burdman Schwarz es Parapsicólogo y experto en ciencias ocultas, ha dedicado más de 45 años a la investigación de temas esotéricos, paranormales, astrología, fenomenología, programación subconsciente, hipnosis, espiritualismo y alta magia, entre otros.

Miami, 2019.- El autor de los afamados best sellers “Me lo contó un muerto” y “usted puede ser su propio brujo 1 y 2”, Vladimir Burdman Schwarz, presenta su nuevo libro “METODO PRACTICO DE DESARROLLO PSIQUICO”, una herramienta de conocimiento práctico para todo aquel que quiere desarrollar sus facultades paranormales, es decir, que quiere ver, oír y sentir más allá de sus cinco sentidos.

En su libro, “Método práctico para el desarrollo psíquico”, Burdman explica de manera detallada y sencilla qué son y cómo poner en práctica las capacidades psíquicas del ser humano y de su ilimitado poder de la mente, también enseña ejercicios mentales para desarrollar las distintas facultades pre-cognitivas y paranormales que poseen todos los seres humanos, pero que, según el autor, experto en parapsicología y ciencias ocultas, algunos las tienen dormidas y otros más despiertas.

“El ser humano es por su naturaleza, un ser psíquico consciente o inconscientemente y puede percibir información oculta a los sentidos normales a través de la percepción extrasensorial, estas facultades paranormales pueden significar una habilidad de la mente para influir físicamente en el mundo”, indicó Vladimir Burdman quien ha dedicado mas de 45 años a la investigación de temas esotéricos, paranormales, astrología, fenomenología, programación del subconsciente, hipnosis, alta magia y espiritualismo, entre otros.

El Método práctico de desarrollo psíquico de Vladimir Burdman es una edición de The Little French ebook, se encuentra disponible en Amazon y promete instruir al lector para que descubra cómo potenciar sus facultades paranormales innatas y ampliar su rango de percepción; de una simple corazonada a una experiencia de clarividencia que cambiará su manera de percibir el mundo.

Para mayor información acerca del autor y de sus obras en el campo esotérico, visita www.thelittlefrenchebook.com

Redes sociales del autor:
Instagram: burdmanvladimir
Twitter: Vladimirburdman
Facebook: Vladimir Burdman
Blog: vladimirburdman.blogspot.com

Más acerca de Vladimir Burdman

Vladimir Burdman Schwarz, es un investigador de los temas esotéricos con 23 libros publicados, producto de sus más de 45 años de investigación en la búsqueda de las esencias divinas y trascendentales que rodean al ser humano. Vladimir Burdman, ha investigado los misterios de la fenomenología de la vida y del ser humano. VLADIMIR BURDMAN SCHWARZ, es doctor en Parapsicología, doctor en Ciencias Ocultas, Mentalista, Naturista e Hipnólogo. Ha realizado investigaciones sobre la energía electromagnética y su aplicación para curar seres humanos, animales y su aplicación práctica en la agricultura. 

Vladimir Burdman, ha dictado charlas y conferencias sobre diversos temas de interés. Ha investigado y estudiado la cromoterapia, la numerología, la astrología, la geomancia, la cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del Tarot, la quirología y la aromaterapia, investigando las hierbas y esencias y su aplicación práctica tanto física como espiritual sobre el ser humano. Se ha especializado e investigando las enfermedades postizas y la curación de las mismas. Ha investigado la metafísica y la ley de mentalismo aplicada a la vida cotidiana y la alta magia blanca como una herramienta de autoayuda.

Vladimir Burdman es miembro activo de Sacven, sociedad de escritores y compositores venezolanos, es miembro de la AEV, asociación de escritores venezolanos, es miembro de la asociación metafísica internacional, pertenece a la logia Rosacruz de San José de California, es miembro de la Gran Fraternidad Universal, pertenece a la Gran Fraternidad Blanca, es miembro Ad Honorem de la Sociedad de Periodistas Europeos, es también pintor y no sólo de temas esotéricos, sino paisajista. 

El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala y recibió de la UNESCO, El Doctorado Honoris Causa y la nominación a la Distinción Excelencia Educativa, de las Naciones Unidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s