Espectáculos

GEORGEL ESTRENA UNA VERSIÓN REVITALIZADA DEL HIMNO DE FIESTA LATINO ‘EL NOA NOA’ EN COLABORACIÓN CON ESTEMAN

Obtén | Escucha: “El Noa Noa” de Georgel y Esteman:
Los Ángeles, CA. (28 de Agosto del 2019). Georgel, el talentoso cantautor, músico, y productor cuyo trabajo lo ha convertido en un artista pionero para la representación LGBTQ+ dentro de la música latina, lanza hoy su nuevo sencillo “El Noa Noa” en colaboración con el cantautor colombiano Esteman. La canción sirve como un alegre tributo a Juan Gabriel en el tercer aniversario de su fallecimiento. El ícono mexicano fue una inspiración y un gran amigo de Georgel, y con este tema el artista busca celebrar su vida.
Además de ser una significativa celebración al legado de Juan Gabriel, esta versión de “El Noa Noa” también tiene una cierta importancia simbólica puesto que une a dos interpretes gays que son figuras claves dentro del movimiento LGBTQ+ latino.
Más allá de ser un tema divertido y que nos invita a bailar desinhibidamente, “El Noa Noa” también es un poderoso llamado por el amor universal, la libertad, y la igualdad. Este mensaje se alinea directamente con todo lo que Georgel hace por medio de su música y en su papel como activista.
La versión de “El Noa Noa” de Georgel fue producida por el ganador del Latin GRAMMY Juan Pablo Vega, quien es actualmente una de las estrellas emergentes más sobresalientes tanto como cantante como productor. Este tema será lanzado por un importante sello discográfico (Rebeleon Entertainment y Universal Music Latin Entertainment) lo cual la convierte en un paso gigantesco en la lucha por la representación de la comunidad gay dentro del mundo de la música latina.
El deslumbrante video musical para “El Noa Noa” es un festín para los sentidos que mezcla colores vibrantes, una espectacular cinematografía, maravillosos vestuarios, y una coreografía llamativa que transportarán a los espectadores a otra dimensión en el espacio. El concepto para esta gran producción cinematográfica que se filmó durante cuatro intensos días en Ciudad Juárez, México, busca retratar una realidad fuera de nuestro planeta, en el espacio exterior, donde diferentes creaturas coexisten en armonía y la pasan de lo mejor en un mundo sin prejuicios donde el amor, la felicidad, y la igualdad reinan.
Georgel y Esteman – “El Noa Noa”
A través de este lanzamiento, Georgel y Esteman compartirán la genialidad e irreverencia de Juan Gabriel con una nueva generación que celebrará la vida y el amor al ritmo de “El Noa Noa.”
Haga click en la imagen para leer la entrevista de
Georgel y Esteman con Billboard
Acerca de Georgel
El multitalentoso cantautor mexicano, Georgel, comenzó su carrera escribiendo exitosas canciones para algunos de los artistas más importantes dentro de la música latina antes de embarcarse en su viaje como solista. En su nueva faceta, Georgel ha usado su talento para dar voz a la comunidad LGBTQ+ con canciones que celebran al amor en todas sus formas. Sus primeros dos sencillos “Meteorito” y “Colibrí” recibieron gran cobertura por parte de la prensa, múltiples reconocimientos, y más de 7.3 millones de reproducciones y vistas en plataformas digitales. Nombrado como uno de los 15 Artistas Latinos LGBT Que Han Definido El Movimiento Por La Inclusión por la revista Billboard, Georgel usa su plataforma para abogar por la representación de la comunidad en la industria de la música latina. Como embajador global de la campaña “It Gets Better Project”, Georgel busca atraer mayor visibilidad a su objetivo de apoyar a la juventud gay brindándoles acceso a una extensa colección de historias llenas de amor, esperanza, determinación, y triunfo que servirá como una guía motivacional para aquellos que se han sentido intimidados por su orientación sexual.
Acerca de Esteman
El aclamado cantautor colombiano Esteman ha sido una importante figura dentro de la música latina desde el lanzamiento de su primer álbum “1er Acto” en el 2012. Acumulando un gran número de seguidores a lo largo de Latinoamérica, el artista se ha presentado en a través de todo el continente, agotando presentaciones en múltiples países. Su segundo álbum “Caótica Belleza” le valió dos nominaciones al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Alternativo en el 2016. Este año, el artista abiertamente gay lanzó su tercer álbum de estudio “Amor Libre,” el cual incluye los exitosos sencillos “Amor Libre” y “Fuimos Amor.” Hablando de su más reciente trabajo, Esteman lo describió como su proyecto más personal y honesto hasta la fecha.
Para más información sobre GEORGEL visite:
Para más información sobre ESTEMAN visite:
 The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s